Moto 360 se actualiza y ahora incluye WiFi

Con la inminente llegada del Moto 360 a la Argentina llega además una muy buena noticia sobre este genial smartwatch: después de casi un mes de espera, finalmente recibirá la última actualización de Android Wear, su sistema operativo.

La principal novedad que trae esta actualización es la posibilidad de habilitar el chip de Wifi que este dispositivo trae de fábrica pero no se utilizaba hasta ahora, para permitir conectar el reloj con WiFi aún cuando esté fuera del rango del Bluetooth.

La actualización del Moto 360 incluye además otras funciones nuevas, como por ejemplo: dibujar emojis directamente en la pantalla; elegir que las apps queden visibles hasta que sean descartadas (muy útil para mapas, por ejemplo); navegar por la pantalla con un movimiento de muñeca; y recibir notificaciones aunque se este utilizando el reloj para otra cosa.

Todas las nuevas funciones le dan un nuevo valor agregado a un producto que ya de por sí es bueno y es probable que se reciban nuevas actualizaciones pronto. Aún no pudimos probar en vivo este gadget (¡nos encantaría hacerlo!), pero los análisis que hemos visto hasta ahora son muy positivos.

Vía: Engadget

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.