El nuevo Moto G 2014 ya llegó a Argentina

Motorola y Claro lanzaron ayer en Buenos Aires el nuevo Moto G 2014.

Por afuera, el equipo posee un diseño elegante con una sección posterior curva que resulta cómoda para la mano, y en poco tiempo más estará la opción de cambiar la cubierta por otro color, dando a los usuarios la posibilidad de expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, y Flip Shell (con tapa).

Nuevo Moto G

El nuevo Moto G viene con pantalla HD luminosa de 5”, resolución 294 ppi, Corning Gorila Glass, y es resistente a salpicaduras gracias a su nano-cobertura. Cuenta con sonido estéreo gracias a sus dos parlantes frontales, lo que permite disfrutar al máximo videos y música.

En cuanto a fotografías, el Moto G 2014 tiene dos cámaras: una trasera con mayor resolución (8MP) y otra frontal de 2 MP para realizar videollamadas (y, por supuesto, tomarnos las selfies de todos los días). Ambas cámaras están acompañadas de una nueva versión de software que brinda mayor resolución en fotos y videos, también se pude capturar panorámicas.

Además, el nuevo Moto G cuenta con 8 GB de memoria interna y una ranura micro SD expandible hasta 32GB.

En cuanto a procesador, cuenta con un quad-core Snapdragon 400 Qualcomm que permite realizar multitareas y buena performance en navegación Web, videos y juegos. Se podrá mandar mensajes sin necesidad de cortar una llamada o apagar YouTube.

Su versión de Android sin modificaciones ofrece más fluidez. El equipo utiliza Android 4.4 Kit Kat, y cuenta con una actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.