Viajes, experiencias y lifestyle

Moto G 3 (2015) ya en Argentina

El Moto G 3(tercera generación) se lanzó esta semana en Argentina, se encontrará disponible en los principales operadores y cadenas de retail del país, con precio a partir de los $4.900 pesos.

Entre los principales avances que ofrece el nuevo miembro de la familia Moto, se encuentra la capacidad avanzada de resistencia al agua IPX7, para que ni una lluvia te detenga, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP para que captures los mejores momentos y “batería para todo el día”. Además, cuenta con conectividad 4G y Android Lollipop.

Moto G 3

En este post van a encontrar, abajo, los detalles de cada característica del Moto G 3. Pero si una imagen vale más que mil palabras, ¿qué tal una video reseña? Les recomiendo mucho el análisis de mi amigo Nico Fischman:

  • Capacidad avanzada de resistencia al agua: la protección IPX7 del Moto G lo mantiene protegido contra salpicaduras y caídas accidentales al agua, a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

Moto G 3 agua

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 con CPU quad-core y 4G LTE: compatible con todas las bandas disponibles en Argentina, las transmisiones streaming y los juegos son más  rápidos y simples.
  • Cámara posterior de 13 MP: lente f2.0 y filtro multicapa híbrido de corte IR, para capturar imágenes independientemente de las condiciones de iluminación. Y cuando la luz ambiente no es suficiente, el nuevo flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes.
  • Cámara frontal de 5 MP: campo visual amplio, de 72°, y ofrece la función “Best Shot” de Motorola, que captura múltiples fotos antes y después de que tocas la pantalla, reconociendo algunos inconvenientes como sujetos borrosos u ojos cerrados, y sugiere la mejor foto para guardar, de modo que siempre tendrás la mejor imagen. En entornos más oscuros, incluso la pantalla del teléfono brilla para agregar algo más de luz a tu foto.
  • Cámara Instantánea: con sólo un movimiento de muñeca, podrás activar la cámara al instante sin que se te escape ningún momento y aprovechando al máximo tu capacidad de reacción ante un instante que quieras inmortalizar.
  • Agitá el teléfono dos veces para activar la linterna
  • Moto Pantalla: una vista previa simple y discreta para tus notificaciones y actualizaciones, de modo que no tengas necesidad de desbloquear el teléfono para saber qué está pasando.
  • Batería más duradera: batería de 2470 mAh de larga duración.
  • Android 5.1, Lollipop
  • Diseño actualizado: la parte de atrás del Moto G 3era Generación ahora presenta un diseño renovado con tonos metálicos alrededor de la cámara y nueva textura para un mejor agarre, además del ya conocido y extraordinario diseño curvo que facilita el uso con una sola mano. Además, cuenta con carcazas Motorola Shells, para que puedas adaptarlo a tu estilo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.