Viajes, experiencias y lifestyle

Más invitaciones para Demonoid

Buenos días! Empezamos la semana con todo, así que aquí publico lo que venía prometiendo hace rato: más invitaciones para Demonoid.

Los códigos se van rapidísimo, así que sólo los primeros 2 podrán disfrutarlos. Pero a no desesperar, que estoy buscando soluciones.

Lo primero para decir es que no puedo generar códigos ilimitados, por más que me encantaría, así que iré publicando nuevos códigos a medida que me sea posible.

Lo segundo es una propuesta: para los que puedan usar mis códigos, que generen nuevos códigos y los publiquen aquí, y así sucesivamente. Así nos ayudamos entre todos.

En tercer lugar voy a publicar un artículo corto con los mejores consejos para conseguir una invitación, incluyendo los que me ayudaron a mí.

Si no llegaste a tiempo, te recomiendo visitar este sitio regularmente (o suscribirte al feed en un lector o por mail, como te sea más cómodo, los links están en la parte superior de la página) para estar al tanto y ser el o la primera en enterarte cuando haya códigos nuevos.

rl1cb8z2jwtrf54qd3754v1fk529jh4qyd

wqdpxjcu0mfghwl57m99v7s9hovhchmf4dtj6f47a6

 

Entonces ahora sí, espero que los disfruten y pórtense bien en el tracker que lo que hagan me va a afectar a mí también.

PD: Los comentarios están abiertos, úsenlos 😉

Actualización: la entrada más reciente con códigos de invitación para Demonoid es esta:

Nuevos códigos de invitación para Demonoid

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Miki dice

    Siii, por fin lo consegui gracias a tu grandiosa ayuda Cecilia, ya meti la invitacion que me enviaste y va como la seda jeje.

    Animo a todos aquellos que hayan recibido una invitacion que posteen las invitaciones que creen para hacer de esto una cadena de la que todos nos beneficiemos (a nosotros ya nos han hecho felices, ahora nos toca hacer felices a los que aun no tienen una invitacion)

    Bravo Cecilia

    Besos.

  2. Cecilia dice

    @ Miki:

    Miki cuánto me alegro que te haya servido, esperemos poder hacer la "cadena de favores".

    Besos!

  3. calameitor dice

    hola, me podrias dar un codigo de invitacion….hace rato la busco,,,porfa……saludos

  4. Cecilia dice

    @ calameitor:

    Como dice el post, la idea es ir juntando códigos a medida que los podamos ir generando. En este momento no tengo más disponibles, pero cuando los tenga los voy a publicar, por supuesto.

    Te recomiendo que visites el sitio cada tanto, o si te es más cómodo, que te suscribas al feed (el botón naranja de arriba de todo) así te enteras apenas hay novedades.

    Saludos!

  5. Rsatan dice

    Bueno Ceci Te reitero mi agradeimiento por la invitacion que ma mandaste y estoy con toda la disponibilidad para seguir apoyando tu pagina y generar mas invitaciones en la medida que me las solicites para tu pagina Bye te cuidas

  6. calameitor dice

    muchas gracias, estare atento……

  7. watermass dice

    Hola Cecilia,

    primero que nada: felicidades por el nuevo sitio.

    Creo que de nuevo llegue tarde a las invitaciones, pero seguire aca para obtener una :P, espero tu ayuda. jejeje

  8. Cecilia dice

    @ watermass:

    Por supuesto! Hay un compromiso de ir publicando los códigos apenas los tenga disponibles.

    Saludos!

  9. alejandro dice

    Hola!!he visto que dabas invitaciones para demonoid..llevo buscando un tiempo y no sé cómo meterme..quiero bajarme la segunda parte de un dvd…te agradeceria que me enviaras una!!!!!muchas gracias de antemano…

  10. lucas dice

    hola Cecilia, como estas? he buscado por toda la red a alguien que me envie una invitacion para demonoid y realemte agradeceria si me puedes enviar alguna… mi mail es [email protected]

    Necesito descargar unas cosas que solo se encuentran ahi, asi que estoy algo jodido.

    Desde ya muchas gracias y espero tener noticias tuyas.

    Saludos, Lucas.

  11. Javier dice

    Hola Cecilia,

    Yo era usuario de Animersion y estaba esperando a que lo reabrieran pero he vuelto de vacaciones y me he encontrado con el cierre definitivo. Una verdadera pena pero bueno es lo que hay.

    Como había oido muy bien hablar de Demonoid me he puesto a buscar y he encontrado este blog. Felicidades por el trabajo que estás realizando.

    Si puedes envíame la invitación a mi correo [email protected] en lugar de publicarlo, xq está claro que lo coge el 1º que lo ve que no es necesariamente el que más tiempo lleva esperando. Muchas gracias por adelantado.

    Saludos =)

  12. Cecilia dice

    @ Javier:

    Hola Javier!

    Ya te agrego a la “lista de espera” de invitaciones. Mientras tanto te recomiendo que leas el post de consejos para entrar en una beta (http://www.acceso-directo.com.ar/conseguir-invitaciones-para-una-beta-o-sitio-privado/), ahí detallo otras formas de conseguir invitaciones que tal vez te ahorren tiempo (yo todavía no sé cuándo voy a poder volver a generar códigos).

    Saludos!

  13. Edwin dice

    te agradeceria por una invitacion

  14. YIMMY dice

    Juas una vez mas llego tarde pa los tales codigos..jajaj pero veo que cambiaron la web, me gustan los colores esta muy bkna , congrats a ceci y a su team.

    salu2

  15. Pedro dice

    Hola Cecilia, te felicito por esta página luego de varias horas buscando invitaciones para demonoid me encuentro con tu site que es muy prometedor al cumplir con un objetivo claro y concreto, aún no formo parte de ningún tracker privado y me gustaría serlo, si me agregases a la lista de espera para futuras invitaciones te estaría agradecido. Mis mejores saludos, agrego tu página a mis favoritos!

  16. Cecilia dice

    @ Pedro:

    Hola Pedro!

    Muchas gracias por tus palabras =)

    Por supuesto, ya te agrego a la lista. Espero verte por acá seguido!

  17. Diego dice

    Me parece super bueno eso de la cadena de favores, pienso que cada uno de los que tiene una cuenta en demonoid deberia ayudar a quienes necesitan el codigo.. total la idea es que tenga mas usuarios la red y asi compartir mas rapido la informacion..

    muy buen blog cecilia , espero poder colaborar despues con algunas invitaciones.

  18. henry dice

    Hola Cecilia, estuve buscando por alli para conseguir alguna invitacion para la comunidad de demonoid y me he topado con tu web. Espero poder ser parte de tu lista de espera y asi contribuir para quien los necesite (los codigos por supuesto).

    Gracias de antemano y sigue asi, estuve viendo tu web y esta interesante.

    Saludos.

  19. Cecilia dice

    @ henry:

    Muchas gracias por tu comentario, Henry. Ya te agrego a la lista. Saludos!

  20. julio castro castro dice

    Hola, me podrian enviar una invitación de demonoid a [email protected]. Le agradecería mucho.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.