Muestra fotográfica de Batman: The Dark Knight Rises, en el Recoleta Mall

Para muchos de nosotros el estreno de Batman: The Dark Knight Rises no puede llegar lo suficientemente rápido. Y aunque falte apenas una semana, les quería comentar sobre una exposición para calmar un poco la ansiedad… o llevarla al límite.

Warner Bros. Pictures, Village Cines y Recoleta Mall están presentando una exposición fotográfica con el detrás de escena de la última trilogía de Batman: Inicia, El Caballero de la Noche, y El Caballero de la Noche asciende. La muestra empieza el 21/07 y se extenderá hasta el 03/08, en el amplio horario de 10 a 22hs, así que no hay trabajo ni facultad que les sirva de excusa para no ir, especialmente porque la entrada es libre y gratuita.

La muestra fotográfica llega en el momento de más expectativa con respecto a la trilogía, que habiendo empezado muy bien con Inicia, nos terminó de fascinar con El Caballero de la Noche hace ya varios años. Y esta tercera y última entrega promete cumplir con todas nuestras expectativas.

Esta exposición de fotos nos lleva de viaje por el detrás de cámaras, para ver a Christian Bale junto a los legendarios Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, trabajando codo a codo con Nolan en las tres películas. Se unen a esta película Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como el villano destructivo Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt como John Blake.

A partir del sábado 21 de julio hasta el viernes 3 de agosto de 10.00 a 22.00 horas en el 1er piso de Recoleta Mall, Junín y Vicente López. Entrada libre y gratuita

Yo no me la pierdo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More