Viajes, experiencias y lifestyle

Una app que centraliza los descuentos de todos tus bancos

Hoy en día es muy común que la gente cuente con más de un banco o tarjeta de beneficios, por los tipos de descuentos o ventajas que cada uno puede ofrecer. Y aunque cada banco y tarjeta suele tener sus propias aplicaciones para notificar sobre los descuentos disponibles (ropa un día, gastronomía otro, combustibles al siguiente), venía haciendo falta una aplicación que nos pueda informar sobre todos los beneficios combinados de todas las cuentas con las que contemos.

Hasta el momento, para conocer los descuentos vigentes para cada tarjeta, por día y tipo de beneficio, cada usuario debía ingresar a su banco, chequear su correo o ver las propuestas activas en los comercios y publicidades. Para facilitarnos la vida, está la aplicación Mundo Descuento.

Mundo Descuento

Me enteré de esta app a través de un comunicado de prensa y a los 10 minutos ya la estaba probando en mi teléfono. Mundo Descuento permite tener todos los beneficios, personalizados por tarjeta y tipo de interés, en un solo lugar, todo de forma ordenada, ágil y dinámica.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS y próximamente también para Windows Phone, y funciona de la siguiente manera:

El usuario debe seleccionar las tarjetas con las que cuenta (sin necesidad de incorporar ningún dato o número de las mismas) personalizar las temáticas de interés – gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible o supermercado, entre otras – y listo. Cada usuario también recibe alertas diarias con los beneficios más destacados.

Además, por el sistema de geolocalización, se puede acceder a los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada usuario, para no perderse ninguna propuesta.

Mundo Descuento cuenta con la base de descuentos y beneficios más actualizada del mercado, con más de 30.000 beneficios, 10.000 marcas y 23.000 puntos de venta, a los que se van incorporando continuamente novedades, promociones y nuevos bancos.

Una idea muy buena y por demás útil para ahorrar y aprovechar los beneficios de cada banco. Eso sí: planifiquen sus compras antes de tiempo para no gastar de más. Consejo de amiga.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Andres Vilas dice

    En realidad, hay que crear una cuenta. Asique algún dato hay que ingresar.

    1. Cecilia Saia dice

      No hay que poner ningún dato bancario ni número de tarjeta. Crear una cuenta es poner un mail y contraseña, lo mínimo indispensable.