Mundo Gaturro en México con Cartoon Network

Gaturro y su Mundo Gaturro desembarcan en México de la mano de Cartoon Network, pero no lo hace solo: junto a él llega una familia de cuatro integrantes -papá Daniel, mamá Valeria y sus hijos Luz y Agustín- que cuidan y quieren a Gaturro como uno más. También Ágatha, su vecina y amor imposible y una pandilla de gatos muy divertidos.

Mundo Gaturro es el sitio donde viven todos estos personajes, un mundo repleto de historias, juegos y canciones que los niños en México pueden ahora descubrir de la mano de Cartoon Network.

Mundo Gaturro Mexico

 ¿Cómo entrar a Mundo Gaturro?

Ingresando en el sitio de Gaturro en la web de Cartoon Network Latinoamérica www.cartoonnetwork.com.mx/mundogaturro ya podrán disfrutar de minigames, episodios, videos musicales y contenidos descargables.

Pero además, completando un registro muy sencillo con el consentimiento de un adulto, podrás acceder a una membresía gratuita durante 7 días en Mundo Gaturro. Este pase te permite disfrutar de un catálogo completo de objetos virtuales y aventuras extra, como fiestas de disfraces, habitaciones temáticas para la GatuCasa, viajar a la Luna, Bonus extras para usar en la huerta virtual y mucho más.

Luego de los siete días, este sitio que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de Latinoamérica y España, ofrece la posibilidad de extender la experiencia con membresías pagas mensuales, trimestrales o semestrales.

 ¿Qué hay en Mundo Gaturro?

Minigames, episodios de Gaturro y sus amigos, papertoys para armar tus personajes favoritos del show, además de videos musicales para cantar y bailar.

¿Quiénes forman parte de Mundo Gaturro?

Gaturro

Vive con una familia que lo adoptó de muy chiquito. Ama su casa, pero al mismo tiempo le gusta andar por los techos del vecindario. Es un romántico incurable, está perdidamente enamorado de Agatha e inventa mil y una técnicas para conquistarla.

Agatha

Es la vecina de Gaturro. Se conocen de muy chiquitos y siempre la relación ha sido igual: Gaturro está totalmente enamorado de Agatha, pero ella jamás le ha hecho caso. Eso sí, detesta que otra gata se le acerque a Gaturro.

Canturro

Es el perro amigo de Gaturro. Vive a una cuadra de la casa de Gaturro y su dueño es idéntico a él. Es un poco gruñón y malhumorado.

Gatulongo

Es el primo de Gaturro. Tiene un cuello tan, pero tan largo, que tarda un siglo en contestar. Si lo nuestro es una llamada local, lo de él es larga distancia.

Gaturrín

Es el gato bebé de la familia. Como es mucho más chico que Gaturro, éste lo adoptó como su sobrinito. Usa un chupete que únicamente se saca para tomar su biberón. Gaturro siente que es como su hermano menor.

Ramiro

Es el ratoncito de la casa. Vive ahí porque Gaturro no lo persigue ni intenta cazarlo. Aunque parezca increíble, son muy buenos amigos. Es un ratón atípico, no les tiene miedo a los gatos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.