Viajes, experiencias y lifestyle

Natalie Portman sería Lois Lane en Superman: The Man of Steel

Nada como empezar el lunes combinando dos cosas que te gustan. Y hoy la noticia es que Natalie Portman, una de mis actrices favoritas _ever_, se pondría en la piel de Lois Lane en una de las próximas películas de Superman, que volverán la historia a cero, y que se va a llamar “Superman: The Man of Steel“.

Esto de empezar de cero con una saga no es algo nuevo (piensen en Batman Begins, por ejemplo), y mientras que algunos bien pueden estar pidiendo a gritos guiones nuevos, a mi personalmente me gusta que personajes legendarios se vayan “actualizando” y renovando cada cierto par de años. De esa forma los mantenemos más vivos que nunca, adaptados a nuestras vidas actuales, poniéndolos en nuestro presente, manteniéndolos siempre actuales.

Pero volvamos a lo que nos convoca en este momento: la próxima película de Superman. La misma será hija de los estudios Warner Bros, por supuesto, y tendrá como productor a Christopher Nolan, quien aún está en busca de director y reparto. Y parte de este _cast_, en el rol de la icónica Lois Lane, quieren que sea Natalie Portman.

¿Qué puedo decirles? A mi me encanta. En realidad, me encanta cualquier cosa que haga ella prácticamente, pero además para este rol en especial me parecen una dupla perfecta. De hecho, parece que la querían originalmente para Superman Returns, pero por algún motivo no pudieron conseguirla. ¿Lo lograrán ahora?

En Fashion Indie (a donde llegué por un RT de @fonchi) dan algunos detalles sobre cómo podría terminar esto, y parece que son bastante optimistas al respecto.

Así que mientras esta blogger le dice SI a Portman como Lane, ¿qué opinan ustedes? ¿También un sí rotundo? ¿O a quién les gustaría ver en ese papel?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Marcelo dice

    Si bien veo todas las películas tomadas de comics, por que me gusta la temática, la mayoría de las veces salgo con un sabor amargo por la pobre adaptación cuando se trata de películas con actores reales (carne y hueso).
    Son pocos los actores que pueden captar la esencia y la psiquis del personaje no se bien por que sera pero salvadas excepciones un actor puede captar a un personaje animado; veremos que pasa con Natalie Portman.

  2. BebopDesigner dice

    Pues a mí me encanta Portman en todo lo que hace. Y sí, estoy muy de acuerdo con la idea de que sea ella quien le dé vida al personaje, le viene de perlas.

    Pues en la última película, la chica que escogieron para el papel me pareció el único defecto de la película. Que el tipo fuera un desconocido, no importa y se perdona, pero el personaje le quedó muy grande a esa niña. Especialmente si tenemos en cuenta la encarnación más reciente de Lane en Smallville.

    En fin, es sólo una opinión. Gracias por compartir

  3. Dan dice

    buena idea la de sumar a natalie portman a Superman, como enfermo del comic creo que ella puede pegar mas que Kate Bosworth, la cual dejaba mucho que desear en su papel de LL.

    Superman, the man of steel (http://www.imdb.com/title/tt0770828/) es interesante que este producida y co-escrita por Christopher Nolan, con guion de David S. Goyer (blade, flashforward, batman), creo que DC puede tener una buena franquicia finalmente con Superman y Batman con sagas mas cercanas al comic y menos parecidas a las series de las 60/70

  4. ED dice

    Justo hoy leía tu articulo y acaba de caerme la noticia de que Zack Snyder fue confirmado en la dirección. Luego de ver lo que logro con 300, Waltchmen y agarrarme de la silla con el Trailer de Sucker Punch no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa de oreja a oreja ante la noticia. Un Dream Team? Ahora falta ver quien se va a poner las calzas azules.

  5. diego dice

    Bueno a mi me encanta la idea,me encanta esta actriz,es mi idola,estoy tratando de verme todas sus pelis,asi que esta peli seguro me va a gustar,me gustan las pelis de superheroes y mas si esta portman,la amo,le gusta estar en pelis importantes,star wars,v de venganza,va a estar en thor,asi que es una superheroina,el dia que hagan la mujer maravilla tendria que ser ella