Viajes, experiencias y lifestyle

Navidad en Disney: Hollywood Studios

Hace algunos días les contaba todo sobre la Mickey’s Very Merry Christmas Party, la fiesta especial navideña que se celebra durante noviembre y diciembre en Magic Kingdom, el parque principal de Disney World Orlando. Pero también hay cosas divertidas para hacer durante las fiestas en Disney’s Hollywood Studios.

Del 9 de noviembre al 31 de diciembre se llevará a cabo una serie de festividades en una nueva experiencia nocturna que se centra en el sector de Sunset Boulevard con decoraciones, golosinas temáticas y queridos personajes celebrando las fiestas. A esto se le suma la vuelta del show nocturno de proyecciones y fuegos artificiales, Jingle Bell, Jingle BAM!

Los fuegos artificiales y espectáculos nocturnos siempre fueron, en mi opinión, de lo más emocionante que tiene Disney (tanto Disneyland como Disney World), pero lo que muchos no saben es que los shows no son los mismos durante todo el año, sino que en ciertas épocas los cambian por versiones especiales. La de Epcot de fin de año con el final de Peace on Earth es mi favorita hasta ahora, pero ya me estoy yendo de tema. Volvamos a Hollywood Studio.

Además de la vuelta del show Jingle Bell, Jingle BAM, esto es lo que pueden hacer durante noviembre y diciembre en el parque que te hace sentir que estás dentro de un estudio de cine:

  • Sunset Seasons Greetings – proyecciones de Mickey, Minnie y otros queridos personajes de Disney compartiendo sus historias navideñas favoritas mientras Sunset Boulevard se cubre de nieve y resplandece con hermosas decoraciones festivas. La magia navideña le da vida a los clásicos carteles y transforma al famoso Hollywood Tower Hotel en una gigantesca torre de regalos de navidad, una casa de jengibre y un paisaje invernal. Esta experiencia se llevará a cabo de manera continua durante la noche.
  • Decoración navideña alrededor de Echo Lake – Adornos extra grandes, coloridas guirnaldas y un gigantesco árbol navideño en el centro del lago.
  • Jingle Bell, Jingle BAM! – los personajes animados Disney embarcan en una  aventura con la misión de regresar a Papá Noel al Polo Norte a tiempo para la Nochebuena. Jingle Bell, Jingle BAM! combina proyecciones de vanguardia, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña para crear una experiencia  única para los visitantes – incluyendo un mensaje del mismísimo Papá Noel.

  • Jingle Bell, Jingle BAM! Dessert Party – Los visitantes pueden darle un final especial a su alegre velada navideña con una vista reservada del espectáculo Jingle Bell, Jingle BAM! La fiesta incluye golosinas navideñas, deliciosos postres, vino, cerveza y bebidas especiales con y sin alcohol. Requiere reservación previa y, por supuesto, se paga aparte.
  • Olaf se une a A Frozen Sing-Along Celebration – y no dejen de ir a este espectáculo para cantar las canciones de Frozen a todo pulmón, tengan la edad que tengan.
  • Minnie’s Holiday Dine at Hollywood and Vine – Conoce a Minnie, Mickey, Daisy, Donald y Goofy durante almuerzos o cenas con las delicias de la temporada en el menú. También requiere reserva previa y se paga aparte.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.