Next stop: New York

Nada como empezar un año viajando, y aunque mis añoradas vacaciones recién serán a finales de febrero, tengo la bendición de estar yéndome este viernes a New York para una semana de trabajo que promete ser intensa y emocionante.

Reuniones, trabajo, eventos, luces, rascacielos, y frío. Mucho. Frío.

new york

Todavía no preparé la valija, y para alguien que empieza a guardar cosas 10 días antes, eso es un factor de estrés importante. No sé bien cómo combinar la ropa abrigada y el look profesional. Mi estilo varía entre vestidito de oficina para lo formal, y quince capas de ropa para el frío.

¡Recurro a la sabiduría de mis lectoras mujeres para que me aconsejen!

El tema de conocer la ciudad en los momentos en los que no esté trabajando lo tengo bastante organizado: Tripadvisor y Foursquare son mis mejores aliados. La verdad es que estoy viajando mucho sola últimamente y con esas dos apps me muevo como si estuviese en mi propia ciudad.

Prometo sacar fotos, filmar todo lo que pueda, y volver a Buenos Aires con ganas de volver a New York.

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. DrM! dice

    Te felicito! No te vas a arrepentir de visitar NY, es una ciudad totalmente mágica!

    Con el tema del clima, nosotros fuimos fines de marzo del año pasado (empezando primavera allá) y te cuento que a pesar de que me encanta el frío, hubo días que me tuve que poner guantes y camiseta abajo de la camisa y el rompevientos :D. Había mucho sol, pero el viento que soplaba te mataba… Mi novia, como vos, 4 capas de ropa, gorro, guantes y bufanda 😀

    No dejes de ir a desayunar a Union Square el día de la feria y al Bryant Park, que debe tener la pista de hielo para cuando vayas!

    1. Ce dice

      Buenísimos los tips, gracias!! 🙂

    2. Milton! dice

      Comparto el tip del DrM! Yo fui a fines de Diciembre y en las 4 o 5 cuadras que hice desde la salida del subte al hotel literalmente se me congelaron los deditos que llevaban la valija y la mandíbula (las únicas parte de mi cuerpo que no llevaba bajo 3 o 4 capas de ropa! :P).

      No sé cómo andará ahora, pero suele hacer MUCHO frío. Cuando te imagines la cantidad de ropa que te vas a poner, llegá al punto que sientas que estás exagerando, y a eso agregale un camperón más. 😛

      Aprovecho que no lo escribí yo para que suene menos chivo, pero éste post de @gmames en mi blog de viajes me cambió la vida a la hora de visitar Nueva York! Por ahí te sirva! http://www.mequieroirdeviaje.com/10-cosas-que-hacer-antes-de-viajar-a-nueva-york/

      Y disfrutala por mi! QUIERO! 😛

  2. Martin dice

    Que suerte Ceci, deseo por visitar NYC. Pásalo muy bien.
    Estaré esperando esas fotos con ansias.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.