Next stop: New York

Nada como empezar un año viajando, y aunque mis añoradas vacaciones recién serán a finales de febrero, tengo la bendición de estar yéndome este viernes a New York para una semana de trabajo que promete ser intensa y emocionante.

Reuniones, trabajo, eventos, luces, rascacielos, y frío. Mucho. Frío.

new york

Todavía no preparé la valija, y para alguien que empieza a guardar cosas 10 días antes, eso es un factor de estrés importante. No sé bien cómo combinar la ropa abrigada y el look profesional. Mi estilo varía entre vestidito de oficina para lo formal, y quince capas de ropa para el frío.

¡Recurro a la sabiduría de mis lectoras mujeres para que me aconsejen!

El tema de conocer la ciudad en los momentos en los que no esté trabajando lo tengo bastante organizado: Tripadvisor y Foursquare son mis mejores aliados. La verdad es que estoy viajando mucho sola últimamente y con esas dos apps me muevo como si estuviese en mi propia ciudad.

Prometo sacar fotos, filmar todo lo que pueda, y volver a Buenos Aires con ganas de volver a New York.

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. DrM! dice

    Te felicito! No te vas a arrepentir de visitar NY, es una ciudad totalmente mágica!

    Con el tema del clima, nosotros fuimos fines de marzo del año pasado (empezando primavera allá) y te cuento que a pesar de que me encanta el frío, hubo días que me tuve que poner guantes y camiseta abajo de la camisa y el rompevientos :D. Había mucho sol, pero el viento que soplaba te mataba… Mi novia, como vos, 4 capas de ropa, gorro, guantes y bufanda 😀

    No dejes de ir a desayunar a Union Square el día de la feria y al Bryant Park, que debe tener la pista de hielo para cuando vayas!

    1. Ce dice

      Buenísimos los tips, gracias!! 🙂

    2. Milton! dice

      Comparto el tip del DrM! Yo fui a fines de Diciembre y en las 4 o 5 cuadras que hice desde la salida del subte al hotel literalmente se me congelaron los deditos que llevaban la valija y la mandíbula (las únicas parte de mi cuerpo que no llevaba bajo 3 o 4 capas de ropa! :P).

      No sé cómo andará ahora, pero suele hacer MUCHO frío. Cuando te imagines la cantidad de ropa que te vas a poner, llegá al punto que sientas que estás exagerando, y a eso agregale un camperón más. 😛

      Aprovecho que no lo escribí yo para que suene menos chivo, pero éste post de @gmames en mi blog de viajes me cambió la vida a la hora de visitar Nueva York! Por ahí te sirva! http://www.mequieroirdeviaje.com/10-cosas-que-hacer-antes-de-viajar-a-nueva-york/

      Y disfrutala por mi! QUIERO! 😛

  2. Martin dice

    Que suerte Ceci, deseo por visitar NYC. Pásalo muy bien.
    Estaré esperando esas fotos con ansias.
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.