Novedades de HBO en Julio

Además de ser la casa de Game of Thrones, HBO es un canal que siempre se destaca por ofrecer contenidos de alta calidad. Este mes de Julio trae unas cuantas novedades y te contamos los estrenos de series más interesantes:

HBO

  • Ray Donovan: El viernes 17 de julio a las 23 hrs estrenará la tercer temporada de esta serie, con Katie Holmes como nueva incorporación a la misma. La nueva temporada inicia con el distanciamiento de Ray con sus socios de negocio y de su propia familia. Todo cambia cuando Ray conoce al multimillonario empresario de medios Andrew Finney (Ian McShane), quien solicita sus servicios para manejar a sus disfuncionales hijos: la oveja negra de la familia, Casey (Guy Burnet), y la feroz Paige (Katie Holmes).
  • The Casual Vacancy: Basada en la novela del mismo nombre de la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, la miniserie narra la historia de la que aparentemente es una idílica villa inglesa, cuando en realidad se trata de la fachada de un pueblo en guerra: los ricos en guerra con los pobres, adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos y maestras en guerra con sus estudiantes. The Casual Vacancy comienza su temporada de tres partes el lunes 13 de julio a las 22:05hrs.
  • Masters of Sex: En 1966, la aclamada pareja conformada por Bill Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) intentan sobrellevar la fama que acarrea la presentación de su estudio sobre sexualidad. Su trabajo traerá un profundo impacto en sus relaciones, particularmente en la evolución de su “matrimonio de tres” con la esposa de Masters. Su tercer temporada se estrenará el viernes, 17 de julio a las 22hrs.

Ya sea que se hayan suscripto a HBO sólo para ver GOT o si ya tenían el servicio o pensaban contratarlo, el mes de Julio viene entretenido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.