Viajes, experiencias y lifestyle

Nuevo diseño para la HP Envy 15 trae rueda de volumen

HP le dio un cambio drástico a su notebook Envy de 15 pulgadas que ahora luce muy diferente a los modelos anteriores. Sin embargo, es posible que en un principio no notemos su cambio más importante.

La compañía decidió agregar en este modelo algo que difícilmente se ve en estos días: una rueda de volumen.

Generalmente, las notebooks tienen un par de pequeños botones para subir y bajar el volumen sobre el teclado, o pequeñas rayas táctiles, muy populares hace algunos años, pero no tan útiles. Uno siempre termina buscando alguna función alternativa para modificar o silenciar el audio.

En este caso, es una rueda que se encuentra en el extremo derecho de la notebook. Es pequeña, pero tiene un tamaño justo para manejar con un dedo mientras estamos jugando o reproduciendo un video, por ejemplo. También se puede clickear, lo que nos lleva al menú de Beats Audio con acceso a los dispositivos de entrada y salida, la configuración del ecualizador e inclusive la opción de cambiar la dirección de la rueda de volumen. Debajo de ésta se encuentra también un pequeño botón de silencio.

Lo negativo sobre esta notebook sea tal vez el reciente anuncio que hizo HP en CES de su nueva Envy Spectre 14. Con su diseño enteramente cubierto de cristal, ya venció a la Envy 15 sin siquiera haber salido a la venta.

La HP Envy 15 tiene un excelente diseño y rendimiento con un precio decente, además de algunos extras interesantes como el teclado iluminado y la rueda de control de volumen. Si bien el touchpad es grande y cómodo, los gestos multitouch todavía son algo delicados; y es imposible pasar por alto el intento de HP de asemejarse al diseño de la MacBook.

Via: Cnet

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. alexis dice

    La ruedita de volumen no es algo nuevo, yo uso toshiba desde hace por lo menos 3 años y ya traia rueda de volumen en la parte frontal a la derecha de la entrada para auriculares. Eso si no es tan notoria como esta pero cumple las mismas funciones.

    saludos!

  2. Paula dice

    La ruedita de volumen es lo más. Yo la tenía en mi Toshiba y me acostumbré tanto que cuando cambié la compu tenia el reflejo de buscarla para bajar el volumen!

  3. aqui_c dice

    La ruedita es fundamental. Ya me pasó en el trabajo, que me había quedado música prendida cuando hiberné y al prenderse no la podía apagar hasta que reaccionó Windows!!
    Si la ruedita funciona directo al hardware, es genial que vuelva!
    Y es verdad que el multitouch no funciona 10 puntos, pero me parece que es más un problema de Windows… Yo tengo una Positivo (a parte de la HP), cuyo touchpad es bastante malo, pero muy fluído el multi-touch….

  4. Francisco dice

    Nunca he visto una de esas rueditas en un portátil pero deben ser bastante peculiares además de funcionales.