Viajes, experiencias y lifestyle

Hotmail se renueva (de una buena vez)

Hace un par de días que Hotmail viene anunciando grandes cambios en su servicio de email, y  ya hay muchos usuarios experimentándolos. Como no soy uno de ellos (todavía), entré al blog oficial de Windows Live para informarme, y contarles a ustedes, sobre los cambios que se vienen:

Nuevo look: remodelado y más fácil de usar (con una interfaz muy similar a la de Windows Live Mail de escritorio), incluirá “temas” además de opciones de colores.

Nuevo Hotmail 2008

Una sola versión: No más “Nuevo” por un lado y “Clásico” por el otro. Lo mejor de cada uno, se une en este diseño (esperemos).

Mejoras en la lista de contactos: integración con el Messenger y visualización de los últimos mails enviados a cada contacto.

Nuevas opciones para redactar mensajes nuevos: más características de autocompletado, detección de typos, y mejoras para adjuntar archivos.

Y además: más velocidad, mejores filtros anti-spam e integración con Calendario.

Mi opinión.

Ya era hora. El servicio de mail de Microsoft se había quedado en el tiempo, al punto en que la gran mayoría sólo conserva su cuenta para usarla en el Messenger (como es mi caso), o para darla en los sitios poco importantes. Si bien mi cuenta de email principal está en GMail, me parece que esto puede hacer que chequear los mails rezagados que caen en mi casilla de Hotmail no sea tan pesado.

¿Ustedes qué opinan? ¿Usan Hotmail? ¿Qué les parecen estas actualizaciones?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. David Saltares dice

    Yo antes usaba Hotmail, cuando no tenía mucha idea, ahora siempre Gmail. Es mucho mejor en la mayoría de aspectos y también uso mi cuenta de Gmail para el messenger. Aunque antes tuve que hacerme un Windows Live ID.

    Saludos.

  2. Cecilia dice

    @ David Saltares:

    Yo estuve considerando un rato largo empezar a usar mi cuenta de GMail para el messenger… pero tenía tanta gente en la lista que no quería que mi GMail se me llene de spam (es sagrada mi cuenta, jajaja). Pero si, como gestor de email, para mí GMail es lo mejor que hay.

    Sin embargo, nunca viene mal tener una cuenta en las "grandes" (Hotmail, Yahoo, etc), como para poder usar todos los servicios…

  3. Luis dice

    la verdad muy interesante mira que ayer me vine a dar cuenta de este nuevo look de hotmail porque un amigo lo tenia así…a mi me sigue la otra forma :s quiero ponerlo como este xD

    Saludos…

  4. Cecilia dice

    @ Luis:

    Si, yo sigo esperando también…

  5. Marina dice

    A mi las nuevas actualizaciones de Hotmail no me gustan. Especialmente la opcion de previsualizaciòn de los mensajes. ¿porqué? porque te expone muchísimo al spam y al malware (Hotmail tiene un filtro spam HORRRIBLE, hace 3 semanas que recibo todos los días uno o dos mails de "[email protected]", todos los días los marco como spam y siguen apareciendo… no deberian ni aparecer en un principio, una dirección así es spam 101), porque hotmail es lento y el hacer click en cada mail y esperar que se actualize tarda una eternidad, porque se cuelga, porque es mucho mas incomodo de ver… la verdad, espero que haya una opciòn para sacarla….

    Es bueno que se actualize, pero no creo que le llegue ni a los talones a Gmail