Nuevo Moto E de Motorola en Argentina

Motorola Mobility presentó ayer el nuevo Moto E, la segunda generación del smartphone de gama media que busca ser la puerta de entrada al mundo de este tipo de dispositivos para quienes están comprando por primera vez (o necesitan cuidar el bolsillo), y que ahora está disponible en Argentina.

Nuevo Moto E

El Moto E cuenta con nuevas funcionalidades: 4G LTE, pantalla de 4.5”, cámara frontal, batería de larga duración, Moto Pantalla y Android Lollipop.

Para fotos, el nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal, para selfies o video llamadas con familiares y amigos.

El equipo cuanta además con un procesador Qualcomm Snapdragon, CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Esto permite a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escuchar música y navegar la Web al mismo tiempo, por ejemplo.

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar “todo un día”.

El nuevo Moto E estará disponible en Argentina desde los próximos días con los principales operadores del país, con un precio a partir de $3.499 pesos argentinos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.