Viajes, experiencias y lifestyle

El nuevo Moto Z Play y los Mods pueden cambiarlo todo

Esta semana que pasó tuve el placer de estar en la presentación (o mejor dicho, una de las presentaciones) del Moto Z Play, el nuevo smartphone de Motorola. Y por primera vez en mucho, mucho tiempo, salí con la sensación de que algo estaba por cambiar.

Porque el Moto Z no solo es un buen smartphone de gama alta, de los que en el marcado afortunadamente tenemos variedad para elegir. El Moto Z cambia el juego al permitir, con increíble facilidad, cambiar las capacidades del equipo con solo poner o cambiar uno de sus Moto Mods: accesorios que mejoran o agregan capacidades al teléfono.

motozplay

Los Moto Mods, lejos de ser complicados accesorios que hay que instalar o desinstalar reiniciando el equipo y abriéndole una y otra parte, son súper fáciles de poner o sacar: se hace en la parte trasera mediante imanes. Poner uno u otro no requiere reiniciar el equipo, ni siquiera cerrar la aplicación que estés usando actualmente. Desde proyectores hasta cámaras, de baterías a parlantes, los Moto Mods le dan al Moto Z Play un nivel superior, dependiendo de cuál elijas y cuáles sean tus prioridades.

Me quedé muy bien impresionada, sobre todo porque aunque Motorola esté lanzando el equipo con 5 Mods originales, esto abre el juego a que no solo la compañía lance nuevos accesorios, sino también la comunidad de desarrolladores y la industria en general. Quizás una start up sea la responsable de darnos un Moto Mod que detecte los niveles de radiación en nuestra piel, o le agregue un lector de tarjeta de crédito para comercios, o que convierta el Moto Z en una cámara instantánea.

De aquí en adelante, las posibilidades son inmensas.

Les copio debajo la información de prensa del Moto Z Play en Argentina:

Antes de fin de año estará disponible en Argentina el nuevo Moto Z Play con Moto Mods. Es la primera plataforma que permite poder elegir transformar tu teléfono y disfrutar de tus pasiones favoritas en grande: un proyector de película, un parlante para la fiesta con amigos, un zoom óptico increíble de 10x, o también, podés sumarle una batería extra o combinar distintos tipos de texturas o colores, para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo.

Y esto es sólo el principio. Hay gente desarrollando más Moto Mods. Así que bienvenido a la próxima era en la tecnología móvil, que creemos que va a redefinir el concepto del smartphone. 

 Moto Z Play: Una gran batería para posibilidades infinitas

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería con la batería de más larga duración de la historia de Moto, lo que te permite disfrutar de los mejores juegos sin tener que detenerte a recargar. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… cargá tu batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas sin perderte absolutamente nada. Sacá fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasá de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacená todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB (cuando tales capacidades existan).

Moto Mods: Todo se transforma en un instante

El Moto Z trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de potentes imanes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras. Y como la función nunca pasa de moda, podés quedarte tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z.

 Moto Mod JBL Soundboost: no sólo mejora el sonido, se transforma en un potente parlante estéreo

En un momento podés crear un ambiente de fiesta con el potente parlante JBL SoundBoost, perfecto para la playa, el parque e incluso el patio de tu casa. El módulo se adapta fácilmente a tu Moto Z Play, lo que permite aumentar bastante el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables. El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo, y tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Además, podés atender fácilmente si recibís una llamada, con el altavoz incorporado, apenas colocando la música en espera. Todo eso a través de los conectores exclusivos de la plataforma Moto Mods, que brindan acceso al contenido de audio sin compresión, directo del teléfono.

 Moto Mod Insta-ShareProjector: proyectá hasta 70’’

Reunirte con tus amigos para compartirles las fotos de tus vacaciones o ver tus programas favoritos, utilizando sólo el teléfono, ahora es posible con el Moto Insta-ShareProjector. Con este nuevo Moto Mod ahora podés proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, que es lo que permite que puedas proyectar desde cualquier ángulo. 

Incipio Power Pack: carga extra sin cables, y sin comprometer el diseño

¿Necesitás carga extra? Con el Moto Mod Incipio Power Pack, sólo tenés que conectarlo para tener muchas horas extra de batería en tu Moto Z Play, sin cables ni conexiones que interfieran. Por eso, es la opción de carga inalámbrica ideal para heavy users, dándoles la tranquilidad de que siempre podrán contar con un poco más de energía. El Power Pack cuenta con un diseño elegante que se integra totalmente al smartphone, sin afectar el diseño ni molestar al usuario mientras está en movimiento. Y, gracias a su capacidad de 2.200mAh, te suma horas de vida extra, en apenas un instante. Por contar con los conectores exclusivos Moto Mods, nosotros pudimos sumar inteligencia a la combinación con el modo de eficacia en la carga de batería.

Moto Mod Hasselblad True Zoom: te da un zoom óptico 10x

Hasselblad y Moto se asociaron para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforma por completo la fotografía móvil. Desde 1941, Hasselblad ha estado a la vanguardia de la industria de la captura de imágenes. En todo el mundo, el nombre Hasselblad es sinónimo del equipo de cámara de mejor calidad creado hasta el momento. Algunas de las imágenes más icónicas de la historia han sido capturadas con cámaras Hasselblad, desde las primeras tomas desde la luna hasta la famosa tapa de Abbey Road de los Beatles. Este año, Hasselblad trae al espacio móvil su exclusivo e icónico diseño y experiencia en la captura de imágenes.

¡Agregá fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono! Podés crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, solo tenés que concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto.  También dispones del formato de captura RAW, con el que obtenés mayor control y flexibilidad. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. ¿Y una ventaja más? También tenés acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad.

Y por último, aunque no por eso menos importante, podés compartir tus mejores producciones con familiares y amigos en el momento gracias a Google Photos, que con la compra de este equipo ofrece copia de seguridad automática en calidad original y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años.

 Moto Style Shells: Transformá tu smartphone de acuerdo a tu estilo

Con el nuevo Moto Z Play, los consumidores también tendrán la opción de cambiar el diseño de su smartphone cada vez que desee un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.