Viajes, experiencias y lifestyle

Nuevos códigos de invitación para Demonoid

ACTUALIZACIÓN: EL POST MÁS RECIENTE PARA CONSEGUIR INVITACIONES DE DEMONOID SE ENCUENTRA EN ESTE ENLACE.

———–

Sé que muchos lo esperaban hace tiempo, así que es hora del gran anuncio: pude generar códigos de invitación para Demonoid nuevamente.

La buena noticia: los primeros que dejaron su mail para la “lista de espera” van a estar recibiendo, en las próximas horas, sus códigos por email.

La no tan buena noticia: los que se anotaron fueron muchos más de la cantidad de códigos que puedo generar, así que no les podré enviar invitaciones por el momento.

Cómo hacer para obtener tu código de ahora en más.

Como los códigos son limitados, tuve que tomar la decisión de regalarlos al “mejor lector“.

Al principio de cada mes (aproximadamente) habrán entre 3 y 5 códigos disponibles para los lectores, los cuales serán repartidos de la siguiente manera (lean atentamente):

1 código para el mejor comentarista interesado en invitaciones. “Mejor comentarista” no sólo significa una buena cantidad de comentarios, sino buena calidad. No quiero nada de “quiero una invitación para Demonoid” en todos los artículos del blog. Los interesados, por supuesto, deben aclarar que quieren una invitación en este post, y luego seguir comentando en los artículos que les interese.

1 código para el primero que llegue cuando anuncie nuevas invitaciones (para eso les recomiendo chequear la página regularmente, suscribirse al feed o suscribirse por email si les es más sencillo). También deben anotarse en los comentarios de esta entrada, para tener ventaja sobre visitantes que lleguen de casualidad el día indicado.

1 código sorteado al azar entre los que se anoten en los comentarios de aquí abajo.

1 ó 2 códigos, según los que pueda generar, irán para los que se anotaron en la lista de espera anterior (que ya está cerrada). Pero tienen que volver a dejarme su email acá para saber que todavía están interesados.

Sé que las condiciones son un poco largas, pero la demanda es alta y no puedo abastecer a todos. Mientras tanto, les recomiendo que lean Formas de conseguir invitaciones para una Beta o para un sitio privado, artículo en el cual doy consejos alternativos para conseguir invitaciones para sitios cerrados. Si tienen dudas, pregunten tranquilos.

¡Nos estamos leyendo!

También podría gustarte
19 Comentarios
  1. Angelfire dice

    Llegué llegué :D, me gano 1 😀

  2. Draco Morgendorffer dice

    Hola:

    Bueno, quien madruga…

    Parece que soy el segundo ^^.

  3. RubiaGuru dice

    CECIIIIIII!!! Yo no necesito que nos regales nada para comentar en tu blog, ya lo hago porque sí!

    Ahora si me gustaría una invitación de eso no cabe duda!!

    Ojala tenga suerte!!

    Besos a todos!!

    Karen

  4. Matias dice

    Yo tambien quisiera una invitacion si puede ser.

  5. Angelfire dice

    RubiaGuru, eso se llama psicologia, haces trampa mental para que Cecilia se emocione con tu comentario y te el código 🙁 😛

  6. Angelfire dice

    Muchisimas gracias cecilia, el código ha sido recibido, ya cree mi cuenta y funcionó a la perfección.

  7. YIMMY dice

    CECI, sos grande!!!!! jejeje

    Despues de un tiempito buscandola

    pero con paciencia y dedicacion

    se logro el objetivo

    la anhelada invitacion.

    Muchas gracias por la invitación Ceci, por mi parte podras contar con un benefactor de codigos demonoid de ahora en adelante aca en tu web.

    Salu2 a todos y sigan apoyando el site que tiene temas muy interesantes.

    Zuertexx

  8. Fiso dice

    Hola, como verás estoy descolgado vi tu blog y me mande, por casualidad te queda alguna invitación. Trateré de integrar esta comunidad. Gracias.

  9. Cecilia dice

    @ Fiso:

    Bueno, bienvenido entonces! Por supuesto, ya con este comentario participar por el sorteo para la próxima tanda de invitaciones (y mientras más participes en el blog, más chances).

    Espero que la pases bien por acá.

  10. Baluga dice

    Hace tiempo que voy buscando una invitacion, he buscado casi por todo y no hay manera, veo que hay que tener mucha suerte y mucha paciencia. Espero que me llegue alguna en la siguiente tanda.

  11. Fiso dice

    Ceci…, quiero felicitarte por tu blog, lo naveguè y me pareció bastante interesante. Lo de los juegos está genial, entre otras cosas, a mi hija le encata el Sudoku y mí el ajedrez.

    Saludos.

  12. Juan Andres dice

    Hola ps he visto tu blog y me parece super!!! que abras una posibilidad como esta para conseguir los codigos te agradesco mucho y ps nada si se te enreda un codigo para mi te lo agradeceria mucho…

  13. Cecilia dice

    @ Juan Andres:

    Hola Juan! Por supuesto, ya participas del concurso para los códigos de Demonoid. Yo calculo que en dos semanas ya estarán listos.

    Espero leerte seguido por aquí, saludos!

  14. Gustavo dice

    Alo Ceciringa, perdon por confiansudo, bueno pues me parecio muy interesante tu blog, espero todavia estar a tiempo para participar en este divertido concurso, bueno pues espero que estes bien y si puedes mandarme una invitacion te lo agradecere muchisimo nos estaremos viendo por aki cuidate

  15. Cecilia dice

    @ Gustavo:

    Gustavo, bienvenido!! Por supuesto, ya con este post participas del concurso. Estate atento para aumentar tus chances 😉

    Espero que disfrutes el blog, saludos!

  16. pepe dice

    Hola que tal, muy buena iniciativa a parte del concurso tu blog me parece interesante buscando otros temas llegue aqui,pero si te queda alguna invitacion y estoy a tiempo te lo agradeceria, un saludo

  17. Cecilia dice

    @ pepe:

    Bienvenido al concurso! Espero que disfrutes el blog.

  18. yorelci dice

    HOLA COMO HAGO PARA OBTENER UN CODIGO PARA DEMONOID POR FAVOR

  19. Cecilia dice

    @ yorelci:

    Podrías empezar leyendo lo que me tomé el trabajo de escribir en el post.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.