Amamos los nuevos uniformes de Turkish Airlines

“Uniforme” no es una de esas palabras que se asocien rápidamente con algo lindo. Colegio, trabajos rutinarios, no elegir qué usar… pero, como en todo en esta vida, hay excepciones. Los uniformes de tripulación de las aerolíneas suelen estar en este grupo, y los nuevos uniformes de Turkish Airlines, definitivamente lo están.

Es que Turkish está celebrando sus 85 años, y para eso presentará una imagen renovada a bordo con un nuevo uniforme para su tripulación de cabina. Eso sí, los nuevos uniformes comenzarán a utilizarse recién tras la apertura del nuevo aeropuerto de Estambul, nuevo hogar de la aerolínea (y que por lo que pude ver en videos, va a ser una lo-cu-ra).

El diseñador encargado de la colección fue Ettore Bilotta, quien se basó en las formas y colores del Bósforo de Estambul, con detalles fluidos creados para simbolizar la energía que corre a través de la ciudad, como puente entre Oriente y Occidente.

Pero los diseños no solo fueron conceptualizados consultando a altos referentes de la moda y con el propio equipo de tripulantes de cabina de Turkish Airlines, sino que además fueron probados rigurosamente en vuelos de prueba de larga distancia en diferentes climas.

Para lanzar la nueva imagen, Turkish Airlines también se asoció con el famoso fotógrafo y artista británico Miles Aldridge, y acá no termino de decidir si me gustan más los uniformes o la producción fotográfica, que no está para menos que revista de moda.

Acabo de volver de Estambul y mi experiencia con Turkish ha sido realmente muy buena. ¡Tanto que espero poder repetirla para conocer el nuevo aeropuerto y los nuevos uniformes!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.