Nutshell para iOS: la nueva app de Prezi

La primera vez que vi una presentación de Prezi fue en una charla de Juan y Estaban en un Wordcamp. Hicieron la primera transición canchera y todos aplaudimos. Realmente era una forma nueva y creativa de mostrar una presentación, algo que se había vuelto ya tan monótono en el mundo.

Por eso Nutshell tiene mi voto de confianza: la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir. Solo hay que tomar 3 imágenes, agregar textos y animaciones, y ya está.

Nutshell

La idea de Nutshell surgió cuando el equipo de Prezi descubrió que las personas estaban usando Prezi para contar eventos como cumpleaños, viajes, y hasta propuestas de matrimonios, por la forma fácil de añadir fotos, videos, textos y gráficas, y usar el movimiento para conectar los puntos de las historias.

En base a eso se decidieron a Nutshell, que, en forma mucho más breve, busca encapsular momentos de la vida en historias y compartirlos de forma fácil, desde iPhone.

Para usar la aplicación hay que tomar tres fotos consecutivas y la aplicación las convertirá en una sola secuencia audiovisual animada. También da la opción de añadir textos y gráficos para personalizarla.

El resultado es una historia breve, sí, pero ideal para compartir por email y mensaje de texto, así como a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Si les llama la atención, pueden descargarla gratuitamente desde el App Store.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More