Viajes, experiencias y lifestyle

Nyan Cat + Rebecca Black, en piano [Casual Friday]

Soy fan confeso del Nyan Cat y de Friday, de Rebecca Black [acá en Acceso Directo la bancamos a muerte], así que cuando me encontré este video (en WTF Microsiervos), me quedé encantado.

Aunque se nota mucho más la Nyansong, eso que se escucha atrás es un mix de Friday y My Moment, el nuevo hit de Rebecca, según menciona el video.

Mirando su canal uno se da cuenta que esta chica es muy, lo que se dice, win. Toca con el violín música de Metroid vestida de Samus, y Still Alive de GLaDOS, en el piano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Shadow A dice

    wow, desde ya soy fan de Lara. Pero que bien toca algunos temas =D

  2. asur dice

    Que lindo que es ver una persona desarrollar sus habilidades, nada más gratificante que ver a alguien "ducho" en lo que hace!
    Me pregunto… y les pregunto…
    ¿Alguien sabe con qué programa se hace esto de filmar dos o tres o cuatro veces, luego sincronizar y unir en un ubico video?
    Estoy con un proyectito amateur en mente y no se me ocurre con que programa podría hacerlo… 🙂
    Chá gracia!! 😉

    1. asur dice

      Ah, me quedó mencionar que, como ella, hay muchísimos chicos "desconocidos" que tienen hobbies musicales en la vida 1.0 y quiero rescatar eso. ojalá los chicos ahora dejaran de estar todo el día frente al monitor o al celu y pudieran cultivar hobbies como la música, la lectura o simplemente, el aire libre.
      OK, con este comentario, mas o menos aumenté unos 25 años…. ¬¬

  3. Francisco dice

    nyan!!! 😀