Office gratuito para estudiantes con #QuieroMiOffice

¡Atentos todos los que quieran un Office gratuito para estudiar! Hasta el 24 de Abril, muchos estudiantes podrán sumarse a la semana #QuieroMiOffice –dependiendo de si sus instituciones están adheridas– para poder obtener las herramientas de Microsoft Office para estudiar desde cualquier lugar de manera remota.

Además, acercándose a las universidades argentinas UTN, UBA, ITBA, UCA, UNLAM, Morón y UNSAM, entre otras, podrán probar los últimos equipos disponibles en el mercado y los beneficios de descargar Office Pro Plus en hasta 5 dispositivos personales.

QuieroMiOffice

En los distintos puntos de la acción, los representantes de Microsoft brindarán la ayuda necesaria para obtener la Office gratuito desde www.quieromioffice.com, seleccionando el logo de su universidad y accediendo con la cuenta de correo que les brinda la institución.

¿Y si una institución no está entre las adheridas? Entonces se podrá llenar un formulario disponible en la Web para pedir que Microsoft se contacte.

Además de todos estos beneficios, los usuarios podrán participar por una consola Xbox y otros premios sorpresa, con sólo subir una foto con la licencia descargada en el escritorio y compartirla, tanto en Twitter como en Facebook, con el hashtag #QuieroMiOffice.

Queda muy poco tiempo, ¡apúrense!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.