Viajes, experiencias y lifestyle

OK Go! Lanza un video interactivo: “All is not lost”

Ok Go! Es una banda que nos tiene acostumbrados a hacer videos excelentes y que tenemos el placer de poder ver siempre primero en Internet. Y con el paso del tiempo se siguen superando a ellos mismos, con propuestas cada vez más impresionantes o innovadoras.

En esta ocasión quiero mostrarles el último video de la banda, “All is not Lost“, que además de tener un mensaje super positivo como canción, y una puesta en escena caleidoscópica bellísima, trae de la mano de Google y Chrome una capa interactiva que me encantó.

Para poder disfrutar de esta capa interactiva hay que usar Google Chrome y entrar a la web del video. Además, antes de empezar podemos ingresar un mensaje que queramos que se reproduzca al final del video (el mío fue “sigue sonriendo”). Denle Play y van a ver realmente el poder de este video en Chrome, todo con HTML5.

Un consejo, depende del equipo que tengan, puede tomar un buen tiempo para cargar, así que no está de más cerrar otros programas y/o pestañas por un par de minutos.

Si no tienen Chrome, pueden ver la versión original de ellos a continuación:

Vía: The Mary Sue

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Pablo German dice

    Desde un comienzo me quede copado con los videos de Ok Go, como con tan poco pueden hacer tanto es buenísimo. La versión interactiva lo hace aún más copado. Que gente tan creativa se una a google es fabuloso, ya que cada vez van a sorprendernos con cosas mas grosas.

  2. mashet dice

    Siempre que Ok Go! sube un video asi de estos, tan creativos y especiales como hacen ellos, se les critica su música. Esta vez, no voy a decir que me encantó "la letra" y el significado de la canción pero es algo más de lo que presentaron en sus anteriores videos.. que seamos sinceros, mucho sentido no tenía.

  3. Javier dice

    Lo mas creativo que se me ocurrió: http://i.imgur.com/uJTdv.png

    (?)