Viajes, experiencias y lifestyle

Overwatch ya superó los 30 millones de jugadores

Overwatch es un juego que ha llamado mucho la atención, además de que gano en el premio “El juego del año” en el 2016 en dos de los eventos más grandes de videojuegos, aunque mucha gente no estuvo de acuerdo con ese premio, es un hecho que Overwatch es jugado por miles de jugadores todos los días.

Ahora Blizzard se encuentra celebrando debido a que han podido conseguir un gran logro con dicho juego, y es que acaban de anunciar que se han hecho con la marca de los 30 millones de jugadores.

La compañía publicó un tuit para compartir la noticia sobre su gran logro:

Recordemos que Overwatch se lanzó en junio de 2016 y en menos de un mes el juego ya había logrado hacerse con 10 millones de jugadores, a ese paso para octubre alcanzo los 20 millones de jugadores, y en el último reporte que se hizo en enero se habían reportado 25 millones de jugadores. Así que como puedes ver, solo era cuestión de tiempo para que el juego llegara a la marca de 30 millones de jugadores.

Ahora, es importante que tengas en cuenta que no se trata de 30 millones de copias vendidas, ya que en realidad la cifra es de las cuentas que hay en el juego, es decir, se toman en cuenta los jugadores que tienen más de una cuenta.

De esta forma queda claro que las ventas de Overwatch seguirán aumentando en los próximos meses, así que tendremos que esperar algunos meses para ver cómo sigue el crecimiento del juego en los próximos meses.

Por cierto, en la semana el juego Rocket League también anunció que llegaron a los 30 millones de jugadores en el juego, siendo otro de los juegos que se han unido al club de los 30 millones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.