Viajes, experiencias y lifestyle

Para Clapton que lo mira por WebCam

Como si la tecnología no hubira avanzado ya lo suficiente. Como si la música no hubiera sido modificada ya lo suficiente. Les presento una aplicación de Iphone que hace que ya no necesites la guitarra para tocar… la guitarra.

Iphone Poket Guitar es un programa para el celular de Apple que lo que hace es emular una guitarra. Como lo leen. Tenes las 6 cuerdas, tenes trastes y como el celular es touchscreen, lo que tenes que hacer es tocar como si tocaras el untitled5instrumento real.

Por suerte, por lo menos hay que saber tocar de verdad, para poder hacerlo con esta aplicación, ya que no facilita nada mas que tener una guitarra a donde sea que lleves tu telefono. Fuera de eso, los acordes son iguales, los trastes iguales, las notas iguales, etc. Afortunadamente el sonido jamas será el mismo, porque sino, la tecnología eliminaría hasta los instrumentos musicales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. zebal dice

    Mmmm interesante!! Es gratuito? está en el app Store o lo puedo sacar del cydia?

    1. Cecilia dice

      Eso eso! A ver Dami si nos tirás más datos que no hay ni un link (y te lo pido por este medio porque me da fiaca mandarte un mail, sabelo)

  2. Damian dice

    Bueno, aca les dejo un link de donde pueden sacarlo. (O eso creo).

    http://code.google.com/p/pocketguitar/

    Ese link lo saque de aca :http://www.xatakamovil.com/2008/01/20-pocket-guitar-emulador-de-guitarra-para-iphone

    Para que no digan que robo ^^