Películas de terror en Netflix para ver en Halloween!

Halloween se acerca y las películas de terror (¡¡uno de mis géneros favoritos!!) están a la orden del día. O mejor dicho, de la noche.

Así que si ya eligieron sus disfraces y sólo necesitan historias tenebrosas para completar la velada, comparto con ustedes algunas de las ideas que desde Netflix nos acercaron para disfrutar de películas de terror este Halloween.

Mientras más pesadillas, ¡mejor!

Peliculas de Terror Netflix

Esta selección de películas asegura que vivirás la noche más espeluznante del año: 

  • A Nightmare on Elm Street: La versión moderna de un clásico del terror trae de vuelta a Freddy Krueger, quien ahora persigue a un grupo de adolescentes que deben mantenerse unidos y despiertos, pues dormir significa el final de sus días.
  • The Texas Chainsaw Massacre: Luego de recoger a una joven en la carretera, cinco amigos terminan siendo acosados y perseguidos por el asesino de la motosierra y su psicótica familia.
  • The Evil Dead: El Necronomicón Ex-Mortis, es un antiguo texto de los sumerios que causa estragos en los habitantes de una cabaña en Tennessee, en este clásico del terror dirigido por Sam Raimi.

Y para más noches de miedo, también puedes encontrar: Paranormal Activity 2, 3 y 4, Stitches, The Ouija Experiment.

Soy tradicional, quiero los clásicos

Si eres de los que no puede resistir el terror de antaño (o, como yo, quieren ver de grandes las películas que de niños les prohibían), nos recomiendan:

  • Piranha: En 1978 un accidente provoca el escape de un cardumen de pirañas mutantes en un río y está en las manos de un investigador y un lugareño encontrar la solución antes de la masacre.
  • Gremlins: El que parecía el más perfecto e inocente regalo de navidad termina convirtiéndose en un vil ejército de pequeñas y peligrosas criaturas.
  • Chucky, el Muñeco Diabólico 1, 2 y 3: En 1988 el mundo conoció a Chucky, el diabólico muñeco autor de una serie de asesinatos y que ha aterrorizado a varias generaciones de niños alrededor del mundo.

Otros clásicos disponibles son The Terminator, La Noche de los Muertos Vivientes y La Invasión de los Ladrones de Cuerpo.

Pero si prefieren lo nuevo…

  • Scream: Netflix trae de vuelta este clásico de los noventa creado por Wes Craven, donde el suspenso, las mentiras y el misterio son clave en esta historia donde cualquiera de los habitantes de Lakewood puede ser el asesino. ¿Estás dispuesto a morir de miedo para averiguar quién es?
  • Hannibal: ¿Quieres conocer el principio de la historia? Bueno, esta serie relata los primeros años de la relación entre el agente del FBI y perfilador de criminales, Will Graham y el homicida caníbal,  Dr. Hannibal Lecter.
  • Del Crepúsculo al Amanecer: Inspirada en el clásico de culto dirigido por Robert Rodríguez en 1996. Netflix trae de vuelta a los hermanos Seth y Richard Gecko, los criminales que al huir de la policía luego del asalto a un banco, encuentran en su camino diabólicas criaturas en un oscuro y peligroso mundo criminal que bordea lo sobrenatural.

Otras series y películas que traen de vuelta a legendarios personajes del terror y que puedes ver durante Halloween son: Penny Dreadful, Bates Motel y Viernes 13.

Las casas encantadas me aterrorizan, pero no me canso de ellas

Luego de ver esta selección de películas lo más probable es que hasta tu propia casa te de miedo.

  • Terror en Amityville: La casa de sus sueños se vuelve una pesadilla cuando los Lutzes se dan cuenta que su idílico hogar está poseído por espíritus.  
  • The Babadook: Cuando el libro de cuentos para dormir de Sam se convierte en la fuente de macabros relatos, los berrinches del pequeño se vuelven espeluznantes.
  • House: Una pareja atraviesa por un mal momento al intentar recuperarse de la muerte de su hijo. Sin embargo, vivirán una real pesadilla al quedar varados en el bosque y decidan buscar refugio en una casa cercana.

Encuentra más casas tenebrosas en El Fantasma de Madeline O´Malley, La Maldición de las Hermanas y La Cabaña del Terror.

Así que ahí tienen, ¡terror para todos los gustos! Que pasen un divertido Halloween 🙂

Imagen

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.