Viajes, experiencias y lifestyle

Los mejores consejos de Photoshop, de la mano de una dama

Ayer, por medio de GeekSugar, llegué a Photoshop Lady, una página sumamente útil para los que quieren aprender a hacer cualquier tipo de diseño o efecto con Photoshop.

pladyPhotoshop Lady agrega y reúne consejos y tutoriales de Photoshop, y los compila de una forma visualmente agradable y fácil de comprender (es decir, ya sabemos de qué se trata el tutorial a simple vista).

Se puede navegar por todo el sitio en busca de algo interesante (aunque no sé cuánto tiempo tomaría ver el sitio completo, es larguísimo) o se puede utilizar la función de Buscar para hallar un tutorial en particular (por ejemplo, yo ayer estuve buscando tutoriales para texto 3D y encontré algunos muy interesantes).

Enlace: Photoshop Lady.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Isa dice

    Es excelente ese sitio, esta en mi favoritos hace rato. Para quienes nos guste el diseño esta bueno encontrar buenos tutoriales para practicar.

    Saludos!

  2. Susana dice

    sí lastima que tengo dañado el photoshop me muero por ponerlo en parctica

    el sitio voy a guardarlo a favoritos para cuando lo pueda arreglar 😛 porque si me interesa hayveces uno busca una cosa y no la encuentra pero despues busca otra cosa y encuentra lo que nohabia encontrado antes