Viajes, experiencias y lifestyle

Esta es la tablet Pixi 3 (10) de Alcatel Onetouch

Una nueva jugadora llega al mercado de las tablets, esta vez de la mano de Alcatel, quien nos trae su tablet Alcatel OneTouch Pixi 3 (10). El 10 corresponde a su pantalla de 10 pulgadas, pero veamos qué más tiene para ofrecer este dispositivo con un nombre tan simpático.

Con 1GB y 8GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 64GB, su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, algo más que bueno para una tablet que está dentro del rango más económico.

Los procesadores Dual o Quad Core permiten correr juegos y aplicaciones demandantes, algo súper importante a tener en cuenta cuando se elige una tablet. Incluso por más que solo la queramos para usar redes sociales y leer, las aplicaciones tienen cada vez opciones más avanzadas y siempre está bueno saber que las podremos usar sin que el sistema lo resienta.

Su cámara trasera de 5MP nos permiten capturar fotos en el momento, y la cámara frontal, con 2MP de resolución, sirve para hacer video-chat… o tomarse alguna selfie, para qué negarlo.

Pixi 3 10

Y como un detalle no menor, tengo que decir que simplemente se ve linda. Se ve muy agradable y con detalles cuidados, y eso es algo que para mí siempre siempre suma valor agregado.

Además de la tablet en sí misma, la Pixi 3 (10) tiene dos accesorios que son sumamente útiles: un teclado inalámbrico que viene genial para cuando tenemos que redactar cualquier cosa que sea más larga que un tweet o un post de Facebook, y una funda que puede plegarse para hacer las veces de soporte, algo ideal para cuando uno quiere ver videos, o leer sin tener la tablet en la mano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.