Viajes, experiencias y lifestyle

Post it para la computadora, gratis y online

jjot

Si quieren tener una forma de tener abiertas notitas adhesivas o post its en sus computadoras, pero no quieren instalar programas extra (o no tienen una Mac, con su lindo Dashboard), entonces tienen que probar Jjot, que ya se está volviendo indispensable en mi lista.

Jjot es una aplicación web sencilla y muy útil, que nos ofrece “tableros de notas” en los cuales podemos crear notitas muy rápidamente.  Podemos darles algo de formato (negrita, listas, enlaces), cambiar su orden, tamaño, borrarlas o compartirlas.

Realmente vale la pena probarlo, es un tablero de notitas listo para ser usado, y que, mientras no limpies las cookies, mantiene tus notas aunque hayas apagado la PC (o pueden registrarse para mantenerlas a pesar de limpiar los archivos del navegador).

[Vía Make Use Of]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Carlos Augusto Veras dice

    Quisiera comentar que el equipo Menedy participa en los campeonatos del cejusa en donde por lo regular cuanta con entrenadores que les gritan groserías al equipo contrincante y a sus propios jugadores también los trata mal pero bueno eso ya es problema de aceptación de los padres de familia.

    También quiero contarles que ellos tiene una copa que se llama de no a las Drogas en la cuan ellos siempre juegan contra los equipos mas débiles y es por eso que casi siempre llegan al final lamentablemente siempre se les demuestra que no son muy buenos asi como lo a echo el equipo Juventud.

    Lastimosamente para ellos perdieron en la copa danone 2009 y eso al parecer les esta haciendo daño y los esta llevando a realizar comentarios falsos sobre ele quipo es solo para que se den cuenta de que mal se encuentra el equipo pero también quiero contarles que eso es parte de la tradición del equipo.

    Y recomendarles a ellos que reconozcan la superioridad y no traten de excusarse en mentiras para satisfacer su sentimiento de inferioridad y que sigan adelante y que si necesitan ayuda para la dirección técnica de su equipo que pueden acudir a la asociación Juventud as Deporte para que con la ayuda de profesionales puedan los niños salir adelante y tener una buena formación en todo sentido.