Viajes, experiencias y lifestyle

Reparto de Fear the Walking Dead habla sobre su reacción ante la inesperada muerte de la tercera temporada

Si hay algo que caracteriza a algunas series es la muerte de algunos de sus personajes principales en los momentos menos esperados; The Walking Dead es una de las series que se ha caracterizado por eso, y su hermano menor, Fear The Walking Dead no se quiere quedar atrás, así que en la tercera temporada nos ha presentado la muerte más importante hasta el momento. Así que, si no has visto el capítulo y no quieres spoilers, lo mejor es que dejes de leer.

noticia sobre la muerte de la tercera temporada de fear the walking dead

Así, el personaje de Cliff Curtis, Travis, ha muerto en el episodio “The New Frontier” (3×02) de la serie, episodio que se emitió el pasado 5 de junio por AMC. Travis iba volando en un helicóptero cuando el momento de su muerte llego, y aunque Alicia (Alicya Debnam-Carey) intentó impedir que Travis se tirará del helicóptero, él le muestra que ha sido mordido por un zombie luego de una intensa batalla con bastantes zombies.

Así, Travis cae del helicóptero y su vida llegó a su fin. ¿Pero cuál fue la reacción de los actores con respecto a la muerte del personaje?

Kim Dickens, que interpreta a Madison, dejó claro que al leer el guión no se llevaron ninguna sorpresa, ya que en realidad la muerte de Cliff ya se les había informado antes de leer el guion:

Nos informaron de la muerte antes de leer los guiones, así que no fue una gran sorpresa. Creo que lo hicieron porque sería un poco difícil enterarnos de la noticia al leer el guion. Creo que recibí la noticia cuando Dave Erickson llamó a mi habitación de hotel. Llame ya Cliff en cuanto supe, él estaba en Nueva Zelanda y me dijo que seguía asimilándolo. Pero en realidad, como actores, estamos acostumbrados a esto. Llegas a un proyecto, formas una nueva familia y luego te marchas”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.