Viajes, experiencias y lifestyle

Resorts para esquiar en Estados Unidos

Descubrimos la cadena Vail Resorts en Colorado

Cuando llega el verano al hemisferio sur, tenemos dos tipos de personas: los que ya mismo están bajando las bikinis y trajes de baño para correr a la playa, y los que se niegan a abandonar el frío y ya están pensando en viajar al hemisferio norte, muchos de ellos para esquiar.

Mis experiencias esquiando siempre se limitaron al sur argentino, en los cerros de Neuquén o Río Negro, pero hace poco me junté a almorzar con la gente de Vail Resorts, una cadena importantísima de resorts en Estados Unidos y Canadá enfocada en el esquí (o ski) como experiencia para las vacaciones.

La variedad de opciones entre todos sus resorts es inmensa, cada uno con un enfoque especial, pero quería destacar estos tres para presentárselos como opciones si son de los que prefieren la nieve a la arena:

Beaver Creek Resort

Es el resort familiar de lujo número uno del mundo. Tranqui. Se destaca por su atención al detalle y cree en los huéspedes que vuelven una y otra y otra vez. Ofrece experiencias como áreas de aventuras para la familia en la cima de la montaña, galletas de chocolate calientes todos los días a las 3pm, paseos en trineo y cenas elegantes. Además de las pistas de Ski, por supuesto.

Cuenta con una aldea alpina en la base de la montaña para una experiencia más inmersiva, donde relajarse después de un día en las pistas.

Experiencias destacadas:

  • Red Buffalo Park: para mejorar la experiencia de los esquiadores principiantes e intermedios, el resort estrena un área de aprendizaje de 81 hectáreas a las que se puede acceder con un elevador de alta velocidad.
  • Experiencias Legendarias: el lado refinado de Beaver Creek, ya sea con cenas finas en Beano’s Cabin o White Carpet Club, apunta al lujo como diferencial.

Más información en el sitio web de Beaver Creek.

Breckenridge Ski Resort

También conocido como “Breck”, este resort tiene 5 grandes cimas de montaña, 1.175 hectáreas, cuatro parques de terreno, la silla aerostática más alta de América del Norte y pistas para esquiadores experimentados o principiantes. En total hay 34 elevadores y 187 caminos para esquiar.

Este año las novedades incluyen la mejora de la Falcon SuperChair, que se convierte ahora en una silla de alta velocidad para seis pasajeros, para llegar más rápido a la Cima 10.

Quienes cuenten con pases anuales tienen un período de más de 30 días para disfrutar de experiencias como Primeros Tracks, EpicMix Racing, días de demos de equipos, fiestas, música en vivo, comida y bebida, sorteos y más sorpresas.

Más información en el sitio web de Breck Resorts.

Vail Resort

El resort que lleva el nombre de la cadena disfruta de más de 300 días soleados al año, con terrenos que quitan el aliento y una belleza natural indescriptible.

Presenta eventos, actividades y festivales, negocios y spas, y una gran variedad de opciones culinarias y hospedaje de lujo que pueblan las calles de Vail Village y Lionshead.

Vail tiene más de 2.100 hectáreas de terrenos para ski y snowboard, preparado para tener actividad en verano e invierno.

Más información en el sitio web de Vail Mountain Resort.

Todos estos resorts se encuentran en el estado de Colorado, en Estados Unidos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.