Viajes, experiencias y lifestyle

Ya se consigue Roku en Argentina

La semana pasada me di una vuelta por el briefing de Roku y su llegada oficial a Argentina. De más está decir que me parece genial que al fin se empiecen a comercializar con normalidad estos dispositivos que convierten cualquier TV en una Smart TV.

Les comparto los detalles del comunicado de prensa:

Lo que todos quieren saber: disponibilidad y precios

Los reproductores de streaming de Roku estarán disponibles en puntos de venta tales como Garbarino y Compumundo. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ estarán disponibles a un precio sugerido de $1.999 y $3.199, respectivamente.

Roku Express+

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo. Con Roku Express+, los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express+ y es cinco veces más potente que su predecesora.

Roku Streaming Stick+

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, receptor inalámbrico avanzado, integrado en el cable de alimentación. Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.

Canales

En Argentina los consumidores pueden acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, incluyendo Netflix y YouTube, que incluyen 100.000 películas y episodios de televisión. También pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, para controlar su experiencia. Puede actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.