Samsung presentó su Galaxy Note 3 y el programa “Lanzate”

En estos días me llegó información de dos novedades interesantes por el frente de Samsung: el lanzamiento de la Galaxy Note 3 en Argentina, del cual tuve el gusto de haber participado, y el programa Lanzate.

###Galaxy Note 3

En un evento bastante divertido Samsung presentó su Galaxy Note 3 en Argentina, la nueva versión de este híbrido entre tablet y smartphone con más potencia, nuevo diseño y nuevas funciones.

Galaxy Note 3

El Galaxy Note 3 viene con una pantalla más amplia (5,7 pulgadas), full HD Super AMOLED, más delgado que sus antecesores (8,3 mm) y más liviano (168 g), así como con una batería de mayor potencia y duración (3200 mAh).

Incorpora también una cámara posterior de 13MP y flash LED. Con 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta externa SD y 3GB de memoria RAM, si hay algo que no le falta es capacidad.

Y como compañero “ideal” para la Galaxy Note 3 se remarcó el Galaxy Gear (un “smart watch” o reloj inteligente), a través de cuya pantalla de se puede acceder a una vista previa de las notificaciones entrantes al smartphone, ya sean llamadas, textos, emails u otras alertas. También se puede hacer llamadas manos libres directamente desde este equipo.

Juntos me parecen un combo interesante, ya que el tamaño de la Note a veces puede parecer poco práctico para andar sacando y guardando todo el tiempo, y con el Galaxy Gear esto se soluciona de una manera elegante y futurista.

###Lanzate: un programa para potenciar proyectos

Este programa, que ya lleva en ejecución algunas semanas, apunta a que los usuarios de Samsung puedan cumplir sus sueños. ¿Cómo? Presentando sus historias y participando por $50.000 pesos en productos que los ayuden a realizar sus proyectos.

La dinámica es así: quienes tengan un proyecto o emprendimiento (o quizás algún sueño personal) que requiera de dispositivos tecnológicos, pueden presentarla en la app de Facebook de Lanzate por medio de texto y foto, o hasta un video si así lo prefieren.

Pueden subir sus historias hasta el 13 de noviembre (apúrense) y luego un jurado seleccionará a los finalistas de entre quienes el público elegirá a 3, cada uno de los cuales se llevarán los $50.000 pesos en productos para poder realizar ese sueño.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More