Vlog de viaje: San Francisco

Después de Buenos Aires, San Francisco es mi ciudad favorita del mundo! Por eso, quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi visita a la ciudad del norte de California. Digo “un poco” porque me fui en modo vacaciones, no por trabajo, así que no estuve siempre con la camarita prendida pero igualmente aproveché y filmé algunas cosas para ustedes 🙂

¿Qué hicimos? De todo! Es una ciudad con mil cosas para visitar. Paseamos por la costa de la bahía, estuvimos en Japan Town y recorrimos el Palacio de Bellas Artes.

Además del Golden Gate Bridge (el famoso puente rojo), también está el Bay Bridge, que conecta San Francisco con otras ciudades como Oakland, por ejemplo.

Fuimos a Pier 39, que es un muelle repleto de negocios, con muchísima variedad de comida y tiendas de todo tipo. Un dato no menor es que la vista ahí es increíble.

Otra opción que no nos perdimos fue la feria del Barrio Chino, que a pesar de estar lleeeena de gente, está muy bien organizada así que se puede circular tranquilo dentro de todo.

Y obviamente se puede visitar Alcatraz, que en su momento fue una cárcel muy famosa y ahora se convirtió en museo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.