Viajes, experiencias y lifestyle

Sábado de SEO

 

Es una tarde lluviosa en Buenos Aires, de esas que me inspiran a ponerme a hacer cosas para mejorar mi blog. Quizás donde estén ustedes llueva igual o haya un sol radiante, pero desde aquí voy a hacer de cuenta que estamos todos en la misma, y compartir con ustedes algo que los puede ayudar a mejorar un aspecto importante de sus blogs: el SEO (la optimización para motores de búsqueda).

En este caso, los voy a enviar a excelentes manos, con una de las bloggers más respetadas, Milagros de Chica SEO, quien lanzó hace poquito su primer PDF con consejos para elegir bien las palabras clave con las que relacionar a nuestro blog. A mi me encanta cuando los blogs ofrecen algo “extra” a sus lectores, y este es el caso, así que los invito a que lo descarguen en forma gratuita desde el post de lanzamiento.

Y como regalito extra, les recomiendo este post sobre cómo generar enlaces entrantes de calidad, algo especialmente difícil cuando uno recién empieza (y cuando está a mitad de camino, también :P).

Espero que les sirva, tanto a los que están dando sus primeros pasos, como para los que ya llevan caminando un tiempo largo y necesiten refrescar las ideas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Adrian dice

    Muchas gracias por esta info, mas para uno que comienza un blog, como siempre Ceci con información muy util.
    Muchas gracias =)

  2. Milagros dice

    Cecilia: Te agradezco muchísimo el post, de verdad. Y gracias por tus palabras!!!! Ojala que ese contenido le sirva a los bloggers o personas que recién se inician en el blogging.

    Un beso y desde ya Muy Felices Fiestas.

  3. El Mostrador 7.0 dice

    Siempre es interesante ver otras cosas nuevas o el punto de vista de otras personas, que muchas veces nos cuadriculamos y no salimos de hay.

  4. Laura dice

    Ceci, Está muy bueno el post. Siempre son útiles los tips que nos ayudan a mejorar nuestros blogs.

    Que tengas unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

    Saludos,

    Laura