Se viene un nuevo diseño para Netflix

Hola, soy Cecilia y soy una adicta a Netflix.

Y como buena adicta, me encantó leer que dentro de muy poco la interfaz web de Netflix estará recibiendo un muy necesario y esperado nuevo diseño. De hecho, algunos usuarios afortunados ya lo están viendo en sus pantallas.

A decir verdad, yo casi no toco la versión web de Netflix, sino que lo uso mayormente a través de su aplicación para PlayStation o Xbox. Es por eso que estoy acostumbrada a un diseño fluido y relativamente fácil de navegar. Sin embargo, la versión web de Netflix ya está bastante quedada en el tiempo, y este cambio de look le viene más que bien.

Nuevo diseño Netflix

El nuevo diseño permite a los usuarios expandir los shows y películas para ver más detalles fácilmente, navegar las capturas de pantalla de cada contenido, y se libera de una vez por todas de ese molesto carrusel.

En pocas palabras, es más parecida al diseño de las aplicaciones móviles o de consolas.

Definitivamente es una mejora interesante, que los usuarios de Netflix a través de su interfaz web estarán más que agradecidos.

Mientras tanto, como usuaria móvil o de consola, me quedaré esperando alguna que otra mejora para esas aplicaciones, como que de una buena vez nos permita navegar las categorías que tengamos ganas, y no solamente las que se les ocurre que nos gustaría ver.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Virginia dice

    Tambien adicta a netflix, en mi smart tv… la interfaz ahi es chotisima no podes mas que buscar poniendo vos lo que queres, sino tenes que navegar por las categorias que te pone arbitrariamente…. ojala mejorara eso, pero lo de la web es muy buena noticia tambien