Los mejores juegos de Sea World en Orlando

Este año tuve la suerte de ir a SeaWorld y, como corresponde en estos casos, les dejo la lista de los juegos que me gustaron más y por qué.

Para empezar, quiero presentarles a mi nuevo amor: Manta. Es la montaña rusa que más ganas tenía de subirme porque vas boca abajo todo el recorrido, una locura! Y por suerte no me equivoqué, es la mejor, te bajás con una sensación de “necesito volver a subir”. Igual les recomiendo que no la hagan después de comer…

Por otro lado está Kraken, que también es muy copada. Tiene algunas caídas fuertes pero en general es suave y lo bueno es que es larga y se disfruta.

Hasta acá todo bien, todo perfecto. El problema fue cuando llegó la hora de Mako: diganme cagona, miedosa o lo que quieran pero no me animé. Así que me tuve que sentar en The Rock of Shame (dícese del lugar desde el cuál observás cómo tus compañeros de viaje se divierten en la montaña rusa a la que no te le animaste)

Lo que destaco y que me gustó mucho es que todas las montañas rusas son diferentes, no son todas iguales pero pintadas de otro calor y con una vuelta extra. No no no! Son experiencias muy distintas una de otra 🙂 Así que pulgar para arriba.

Igualmente, no fue todo vueltas y montaña rusa!! Hay otras experiencias muy lindas y simpáticas. Por ejemplo Antártica: la atracción más fría del mundo, a cero grados, donde pudimos estar con pingüinos, que son re tranquilos! Se nota que están acostumbrados a estar con gente. Esta actividad la puede hacer cualquiera, solo hay que tener en cuenta que la entrada al parque no la incluye, hay que abonarla aparte. Y también pasamos por el Tunel de los tiburones.

Para los que están interesados en saber un poco sobre los animales rescatados que viven en SeaWorld y qué se hace para el cuidado y la conservación de las especies, les dejo un link con toda la información: https://seaworldcares.com/

Y para los que estén planeando ir a SeaWorld o cualquier otro lugar de Estados Unidos por primera vez, le dejo el paso a paso de cómo sacar la visa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.