Viajes, experiencias y lifestyle

¿Abre SeaWorld con el Huracán Irma?

Con el Huracán Irma a punto de llegar a la península de Florida, y mucha gente yéndose de Miami por las evacuaciones, me pareció una buena idea compartir con ustedes este comunicado de SeaWorld que me llegó con respecto al funcionamiento del parque durante estos días de tormentas.

Para garantizar la seguridad de nuestros visitantes, embajadores y animales durante el impacto del Huracán Irma, SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Discovery Cove, Busch Gardens Tampa Bay and Adventure Island Tampa Bay ajustarán sus horarios de funcionamiento de la siguiente forma:

SeaWorld Orlando está planificando cerrar a las 5 pm, este sábado 9 de septiembre (horario sujeto a cambio de acuerdo con el comportamiento de la tormenta) y permanecerá cerrado el domingo 10 de septiembre y el lunes 11 de septiembre. Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando y Adventure Island Tampa Bay cerrarán desde el sábado 9 de septiembre hasta el 11 de septiembre. Discovery Cove cerrará domingo 10 y lunes 11 de septiembre.

Contamos con un plan exhaustivo de praparativos para responder a condiciones climáticas como esta. El personal de seguridad y empleados del equipo zoológico permanecerán en las instalaciones de nuestros parques durante la noche mientras monitoreamos el paso y los efectos de la tormenta. Exhortamos a los visitantes a que consulten nuestras páginas web y a seguir nuestras redes sociales para informaciones de último minuto.

Debido a la trayectoria del huracán Irma, SeaWorld Orlando, Discovery Cove, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island Tampa Bay han puesto en vigor la Política de Tormenta Nombrada (Named Storm Policy , cuando los parques son afectados por alguna tormenta que recibe denominación/nombre de parte del Centro Nacional de Huracanes), también conocida como la política de “Peace of Mind”. Para estos efectos estamos trabajando en conjunto con operadores de turismo para reprogramar cualquier paquete de vacaciones o entradas individuales a nusetros parques, eximiendo costos de alteración y cancelación durante el periodo mencionado anteriormente.

También podría gustarte