Sony Xperia Z3+ anunciado: mismo diseño, mejores características

Mientras que hace solo algunos días se anunciaba la llegada a Argentina del smartphone Sony Xperia Z3, ya se presentó globalmente el Sony Xperia Z3+ (que en Japón será conocido como el Xperia Z4).

Con fecha de lanzamiento para junio (¡no falta nada!) el Z3+ se ve muy, muy parecido al Z3 por fuera, lo cual no es necesariamente malo ya que el Z3 es un teléfono sobrio y hermoso.

Xperia Z3+

Sin embargo las características internas del teléfono son mejores, y comparte un detalle de diseño con sus hermanas tablets: mientras que para la tablet Xperia Z3 compact ya no hacía falta solapas para proteger algunos puertos a prueba de agua, en el smartphone Xperia Z3+ tampoco serán necesarias para cuidar la entrada USB.

El Sony Xperia Z3+ viene con pantalla de 5,2″, resolución de 1080p, y una tremenda cámara trasera de +20MP. Además, los compradores podrán elegir si quieren que el equipo sea negro, blanco, verde-agua, o color cobre (confieso que el verde-agua me parece encantador).

Si el Z3 era delgado, el Z3+ lo es más, con solo 6,9mm de grosor. El procesador ahora es Snapdragon 810 con gráficos Adreno 430, memoria RAM de 3GB, Android 5.0 y algunos chiches más.

El smartphone Sony Xperia Z3+ tiene fecha de lanzamiento global para junio de este año, pero de ahí a que llegue a la Argentina, sabemos, pueden pasar unos meses más. Habrá que tener paciencia.

Vía: The Verge

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.