Viajes, experiencias y lifestyle

South Park ya no le prestará atención a Trump. La serie volverá a sus orígenes en la temporada 21

South Park es una serie que siempre se ha caracterizado por ofrecernos temas y figuras de actualidad de Estados Unidos en una versión satírica y llena de humor negro. El actual presidente de Estados Unidos ha sido el tema de algunos capítulos durante la temporada 19 y 20.

En la temporada 20 pudimos ver cómo la gente de South Park vota por el señor Garrison para presidente, quien quiere deshacerse de todos los inmigrantes y hacer ‘América grande de nuevo’. Conforme va avanzando la temporada Garrison comienza a transformarse en Trump, sin olvidar que en la temporada anterior el profesor mató a la versión canadiense de Trump.

Todo esto nos haría pensar que la nueva temporada también oba a estar llena de Trump, ya que el presidente sigue dando de qué hablar, pero al parecer este no será el caso.

Trey Parker, el creador de la serie, ha explicado a Los Angeles Times que, en la vigésimo primera temporada, que estrenara el próximo mes de agosto, la serie volverá a sus raíces y le prestara mucha menos atención a Trump y a los temas de política:

En esta nueva temporada quiero regresar al Cartman vistiéndose de robot y dándole lata a Butters, porque para mí, ese es el pan y la mantequilla de South Park: niños siendo niños y siendo graciosos y ofensivos, pero ¿no has visto lo que Trump hizo anoche? Porque ya no me importa una mierda. Probablemente podríamos publicitarlo: ‘Mira lo que vamos a hacer la próxima semana” y obtener datos de audiencia locos. Pero sinceramente ya no me importa”.

Durante la entrevista Parker confesó que cada año piensa en la posibilidad de que la serie termine para siempre: “La caza de brujas llegará. Uno de estos días, de la anda, haremos algo y nos dirá: ‘¿Cómo te atreves?’ y estaremos terminados”.

De cualquier forma, es bueno saber que la temporada 21 que se estrena el próximo 23 de agosto en Comedy Central volverá a sus orígenes y a lo que a todos nos gusta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.