Star Wars Battlefront beta abierta

Tenemos buenas noticias: Star Wars Battlefront tendrá una beta abierta. Woo-hooo! La esperadísima beta llegará en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront Beta es una prueba técnica y contará con Walker Assault on Hoth, una batalla multijugador con 40 jugadores con los Rebeldes y el Imperio. Walker Assault también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes  más icónicos del universo de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.

Star Wars Battlefront Beta

Como ya saben, en Acceso Directo somos fans confesos de Star Wars, así que la noticia nos cae más que bien para aplacar las ansias mientras esperamos la llegada de Episodio VII (The Force Awakens, o en español, El Despertar de la Fuerza).

La Beta de Star Wars Battlefront también contará con Survival Mission on Tatooine, donde junto a un amigo Rebelde, deberemos luchar contra las oleadas de las fuerzas imperiales.

Además de esos dos modos, estará disponible Drop Zone, un modo rodeado de misterio del que sabremos más en las próximas semanas.

Otra de las novedades en esta beta es la experiencia Star Wars Battlefront Companion. La misma cuenta con un juego de cartas estratégico llamado Base Command, donde podrás ganar créditos en el juego que desbloquean Star Cards, armas y más en Star Wars Battlefront.

Además de Base Command, Companion también deja que los Rebeldes e Imperiales chequeen las estadísticas de juego así como la progresión, personalizar las apariencias y cargas, conectarse con amigos, y ser notificados cuando estén jugando Star Wars Battlefront– así como recopilar las estadísticas y progresiones para que puedan ver en qué coinciden.

Star Wars Battlefront Companion estará disponible en la web y en la tienda de Apple App Store y Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.

¿Lado Oscuro o Lado de la Fuerza? Ustedes nos avisan y nos encontramos en la beta de Star Wars Battlefront para la batalla definitiva. Que la fuerza los acompañe. O no 😉

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.