Viajes, experiencias y lifestyle

Lanzamiento del Star Wars Battlefront

Tuvimos el placer de ser invitados al lanzamiento de Star Wars Battlefront, el juego que está emocionando a todos los fanáticos de Star Wars y que hace la espera del estreno de la nueva película un poco más amena.

En Star Wars Battlefront -que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC- los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars.

battlefront 2

El juego, como les habíamos contado anteriormente, ofrece desde partidas multijugador en gran escala para hasta 40 jugadores hasta misiones para jugar de forma individual offline o con un amigo. Tendremos la posibilidad de conducir Speeder Bikes a través de Endor, subirnos a bordo de un AT-ST o AT-AT, volar el Millennium Falcon o incluso ponernos en la piel de personajes míticos como conviértete en el jefe final de una partida multijugador como uno de los héroes más emblemáticos del universo de Star Wars, como los Héroes o Villanos- Boba Fett, Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader y más.

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Teniendo lugar en las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con cicatrices de la batalla de Jakky en Star Wars The Force Awakens. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido, gratis, el 8 de diciembre del 2015

star-wars-battlefront-darth-vader-970x546-c

Los jugadores que buscan ampliar su experiencia podrán usar Star Wars Battlefront Season Pass, que incluye 4 épicos paquetes digitales de expansión post-lanzamiento, incluyendo armas, vehículos, Star Cards, icónicos héroes y villanos, nuevos mapas y nuevos modos. Season Pass también ofrece a los jugadores dos semanas de acceso anticipado a cada paquete de expansión y un exclusivo “Shoot First”.

En resumen, un juego para comprar sin pensarlo mucho. Sus excelentes gráficos y la reconstrucción de los escenarios de las primeras tres películas hacen que este sea un título imperdible para cualquier gamer que se jacte de serlo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.