Así se ve Titanfall en Xbox 360

Titanfall Xbox 360

A casi un mes de su lanzamiento en Xbox One y PC, hoy finalmente Titanfall hará su esperado debut en la Xbox 360. Sin embargo, antes de su salida oficial en la consola “last gen” de Microsoft, se han filtrado un par de videos mostrándonos el gameplay del título publicado por EA.

A pesar de no haber sido desarrollado por Respawn Entertainment, la versión de Xbox 360 a cargo de Bluepoint Games dice mantener absolutamente toda la experiencia Titanfall vista en PC/Xbox One. Exceptuando los gráficos, claro. Todos los mapas, modos de juego, titanes, armas, etc hacen de igual manera su acto de presencia.

Los developers aseguran que consiguieron optimizar el juego de tal manera que correrá por arriba de los 30 cuadros por segundo. Algo que para una consola como la Xbox 360 con más de 8 años en el mercado es de agradecer.

A continuación pueden ver dos videos de Titanfall corriendo en la Xbox 360 y sacar sus propias conclusiones. En la primera parte les aconsejo que adelanten hasta más o menos los 10 minutos ya que recién ahí puede apreciarse el inicio del modo tutorial del juego. Si están con ansias por echarle las manos encima, a partir de hoy podrán adquirirlo tanto física como digitalmente.

 

Vía | All Games Beta

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.