Viajes, experiencias y lifestyle

Todos a descargar Firefox 4

Finalmente llegó el día, después de tantos retrasos, en el que oficialmente se puede descargar la versión final de Firefox 4, la esperadísima nueva versión del navegador de Mozilla.

Aunque ya se podía descargar desde los servidores desde hace un par de días, todas las descargas de hoy cuentan hacia el récord del Download Day, así que es un gran motivo para descargarlo hoy y no esperar más (o volver a bajarlo si tienen una beta, por qué no).

Por cierto, si quieren ver cómo van las descargas (impresionante), la sección Glow de Mozilla tiene un gráfico en tiempo real que te da ganas de quedarte mirándolo.

Pero ya suficiente introducción, vayamos a lo importante:

##Descargar Firefox 4

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. nals dice

    ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole, cada día te quiero más, yoooooooooooo uso Firefox, es un sentimiento no puedo pararrrrr =)

    1. Cecilia dice

      😀

  2. DrM! dice

    bajanding!!!

  3. El Mostrador 7.0 dice

    Siento decirlo, pero después de probar el Firefox 4, puedo afirmar, que es lo peor que ha realizado Mozi, no es compatible con Delicious y lo peor de todo es que pasados unos días va lento, demasiado lento, a parte es una copia barata del Google Chrome,otro que tampoco es compatible con Delicious y los que usamos Deli es importante que los navegadores sean compatibles con el Delicious.

  4. Denis dice

    IE Forever!