Viajes, experiencias y lifestyle

Tom Cruise ha confirmado Top Gun 2 y su regreso como Maverick

Sabemos muy bien que Hollywood lleva años explotando una fórmula que parece haber dado buenos resultados: explotar las películas clásicas. Estamos en una época en la que los remakes y las continuaciones luego de más de dos décadas se han puesto muy de moda. Un ejemplo bastante claro lo podemos encontrar en Tom Cruise, actor que está por traer de vuelta dos historias que tienen más de una década.

Por un lado, tenemos el regreso de La Momia, película que está casi a la vuelta de la esquina y que promete darnos un filme más emocionante que aquellos que vimos en los 90s. Pero al parecer no es el único regreso de Hollywood en el que el actor trabajará, ya que ha confirmado que además de interpretar a Nick Morton en La Momia, estará de regreso como Maverick en la secuela de Top Gun.

top gun 2 es una realidad

Estas declaraciones fueron hechas por el actor durante su visita al programa australiano ‘Sunrise on 7’, en donde se le pregunto sobre los rumores de Top Gun 2. “Es verdad”, comentó el actor. “Si, es verdad. Es verdad […] ¿Sabes qué? Probablemente comenzaremos a rodarla el siguiente año. Va a suceder. Va a suceder indudablemente”.

Las palabras del actor llegan luego de que salieran a la luz algunos rumores sobre una posible secuela de la película de aviación de 1986. Recordemos que en 2003 el producto Jerry Bruckeimer decía que Cruise estaba muy “emocionado por la posibilidad”, esto un año después de la muerte de Tony Scott, el director de la cinta original.

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero los rumores han insinuado que la trama se centrara en el uso de drones por parte de la Fuerza Aérea de los Estado Unidos. Van Kilmer también ha mostrado interés en volver interpretando a Iceman, así que en realidad solo es cuestión de tiempo antes de que tengamos más información oficial sobre la producción.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.