Viajes, experiencias y lifestyle

Tom Holland comenta que su acentro británico fue un problema durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming es la película que comienzo con la conocida “Fase 3” del Universo Cinematográfico de Marvel hace unos días, aunque en España se estrena hasta el 28 de julio. Luego de tantos años de espera, finalmente, el miembro más querido de los Avengers se unió al grupo durante la batalla de los dos bandos en Capitán American: Civil War. Pero muchas personas no se dieron cuenta que el Peter Parker que vieron en pantalla no estadounidense, ya que Tom Holland, el actor que lo interpreto, es británico.

No es raro que un actor que sea de otra parte del mundo tenga que cambiar su acento para adaptarse a la nacionalidad del personaje que están interpretando, pero Holland ha confesado que el cambio de acento fue algo que se le dificulto bastante, ya que no está nada acostumbrado al cambio, algo que lo hizo sufrir durante el rodaje de su nueva película de Spider-Man.

Durante su gira promocional de la película, Holland le explicó a la BBC que tuvo que grabar varias veces algunas de las escenas de la película debido a que su acento británico le salía y entorpecía el desarrollo de la película.

El equipo dirigido por Jon Watts supo desde el principio que eso podía ser un problema, por lo que Holland tuvo que tener a un experto en el tema para que lo asesorará y pudiera pronunciar correctamente todos sus diálogos.

“Hay una escena en la que hablé por completo con acento británico. Y, por alguna razón, nadie se dio cuenta. Todos estábamos viendo la película completa, eligiendo algunas partes que se tenían que cambiar o grabar de nuevo, entonces salió una escena en la que yo tenía que entrar a una cafetería y decir: ‘¿Qué hay? ¿Todo bien?’ a lo que contestaron ‘¿Qué quieres?’ y yo respondía ‘Pepinillos, por favor’, pero todo eso lo hice con mi acento de Londres. Cuando vi la escena les dije ‘¿Saben que hablé en acento inglés verdad?’, a lo que me respondieron que no lo habían notado, así que tuvimos que hacer la escena otra vez”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.