Viajes, experiencias y lifestyle

Una canción pirateada sale más caro que un familiar muerto

Lo que son las incoherencias, ¿no?

A una mujer en Estados Unidos la condenaron a pagar USD$80.000 por cada canción que descargó “ilegalmente” (y descargó 24, así que eso va a dolerle mucho). Mientras tanto, a los familiares de las víctimas del vuelo de Air Frances que cayó al Atlántico hace unas semanas, la aerolínea les dará USD$24.000.

illegal-downloading

Sé que no se puede comparar porque son dos países distintos, y en un caso intervino un juez (con un dictamen que me parece una barbaridad, pero esa es mi opinión personal) y en el otro no.

Pero vivimos en un mundo donde se considera que una canción descargada hace más daño a una discográfica, que la muerte de una persona a su familia. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto?

Lo vi en Make Use Of.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. Nachox dice

    Bueno, dice u$s24.000 de avance… por lo que yo entiendo, mas adelante les van a dar mas…

    Igualmente es una animalada pagar 80.000 verdes por tema descargado… mas si (como dicen) tiene solamente 24 (no creo que ninguna discografica vaya a quebrar por que no le paguen 24 temas)… hay muchisima gente que baja discografías completas, cuanto tendrian que pagar esos???

  2. Carlos dice

    Hay que joderse. Gran parte de la culpa de todo este desaguisado la tienen los abogados.

    Es increible lo de 80.000$ por canción, que pedazo de ladrones.

    De todas formas, como el comentario anterior, también parece que más adelante les darán más a las familias de los pasajeros del avión.

    Saludos.

  3. gabbby dice

    Una cosa como esa no me deja ni pensar en mas nada, solo puedo decir que es UNA GRAN PUTADA. ¬¬

    Dinero dinero dinero, como si de todas maneras el dinero aliviara la perdida de un familiar (vale que si en algunos casos donde la gente es perra and you know). Si la musica es la poesia del aire mejor ya no respiro mucho nunca sabes quien te puede cobrar el oxigeno.

  4. hartok64 dice

    ufff, siempre pasan cosas asi en las legislaciones

    en chile si matas a un bebe antes de 48 hras tienes menor pena que si la matas despues de las 48 hrs de nacido.

    ojala despierten y cambien las cosas

  5. Agustin dice

    Primero en principal quiero aclarar que es muy interesante este artículo, la verdad que los seres humanos estamos perdiendo la cabeza, y en este mundo capitalista en el que vivimos, valen más ciertos intereses que las vidas de las personas, en fin, el propósito por el que estoy aquí es otro, quería proponerles un intercambio de enlaces, ya que es una gran manera de dirigir el tráfico a nuestros sitio. Por otro lado, para los buscadores es importante tener una buena cantidad de enlaces para que figure en los primeros puestos según determinadas keywords. Mi blog es http://www.todoendescargas.com.ar, si le interesa intercambiar enlaces, por favor contactate conmigo a través del blog o mail, saludos cordiales.

    PD: perdón por dejarte este pedido aquí, si quieres puedes eliminar el comentario.

  6. Turista En Tu Pelo dice

    Increíble… de verdad.

    Vergonzoso, tu última frase lo resume todo.

  7. Angel dice

    Eso es cosa de niños… en el mundo se asesina a la gente por menos dinero, matan a gente por no querer dar un sencillo reloj de 100usd o una cartera con 30usd, para el caso si hablas de relativismo, si la vida de una persona es "invaluable" entonces da lo mismo si indemnizas con 1usd o 1,000,000,000usd, porque no recuperas lo que se perdió, el mundo no es ni justo ni equitativo, simplemente es… y las cosas suceden no obedeciendo a estúpidas leyes o estúpida moral.