Una semana en Nueva York

Ustedes saben que mi corazón está en Disney y que vuelvo cada vez que puedo! Pero también me gusta visitar otros lugares de Estados Unidos y Nueva York es uno de ellos.

Fuimos una semana en pleno invierno! Así que nos tuvimos que preparar bien para el frío (pero el frío posta), porque allá hace MUCHO frío. Así que si están por hacer un viaje del estilo, les dejo una guía de Cómo empacar para el frío.

A continuación les comparto el video con un poco más de detalle del viaje y para que puedan apreciar los paisajes! Pero ¿qué hicimos una semana en Nueva York? Recorrimos Central Park, que tuvimos la suerte de verlo todo nevado pero en ese momento ya no estaba nevando, entonce pudimos pasear y recorrer tranquilos.

También estuvimos en Times Square. Fuimos a ver una obra a Broadway (If/Then) que conseguimos entradas a mitad de precio!!

Recomendación: para tener una de las mejores vistas de Manhattan lo ideal es cruzar al otro lado (a Brooklyn) y pararse en el mirador para ver todo el distrito financiero. La vista desde ahí es increíble. Pero una de las cosas que más me gusta es caminar por el puente de Brooklyn!

Además recorrimos Downtown, Soho, Chelsea…y obviamente hicimos algunas compras. Pero es fundamental saber que en Nueva York se camina y mucho! Así que vayan mentalizados para eso y disfruten porque es una ciudad hermosa 🙂

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.