Viajes, experiencias y lifestyle

Usa el mail de Fibertel, desde Gmail

fibertel_argentina Esta es una de esas notas en las que comparto algo no demasiado relevante, pero que a mi me sirvió, y tal vez a ustedes también. Ya todos sabemos que se puede enviar y recibir correos de otras cuentas desde Gmail. Y si lo que quieren es hacerlo con una cuenta de Fibertel, entonces las opciones que tienen para configurarlo son:

Nombre de usuario: solamente el nombre, sin el @fibertel.com.ar

Contraseña: tu contraseña, obviamente.

POP: pop3.fibertel.com.ar

SMTP: smtp.fibertel.com.ar

Puerto POP: 110

Y, personalmente, prefiero marcar los míos mediante un filtro, con la etiqueta”Fibertel”, y que se salteen la bandeja de entrada (o sea archivarlos directamente).

[Ayuda: 3D Games]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. F.A.Klaus Andriessen dice

    Estoy a punto de cancelar el contrato com Fibertel, pues Uds. son MUY, pero MUY coplicados. Yo me manejo com E-mail desde que existe. Hace un tiempo tuve que me mudar, contrate Cablevision de Uds. y como antes trabajava com Ciudad.com.ar resolvi cambiar poara Fibertel. Estoy amargamente arrrrrepentido. O tienen problema com el cable (ajer y anteajer) y no funciono ni la tele ni el Internet. Ahora, de pasaja por trabaja en Mar del Plata, NO CONSIGO entrar en mi E.Mail de Fibertel pues mismo intentando durante mas de una hora, NO lo encuentro. Me muestram miles de otras cosas de Fibertel,menos me muestran como entrar em mi M-mail, que alias estoy pagando bastante caro. ES UNA LASTIMA.

  2. Lutz Baldner dice

    El dia 12 de Junio he cambiado la velocidad de 1MB a 3MB por medio de las opciones que ofrece Fibertel. Se presentan dos operarios el dia 12 y me cambian el modem, cosa que no solicité. Todo funciona muy bien pero al dia siguiente me quedo sin acceso al correo. Llamo por telefono al help desk, exponiendo que he cambiado de velocidad de 1 a 3MB. Se me informa que en 15 minutos tendré la linea conectado nuevamente. A la hora no hubo novedades. Como tengo Gmail y Yahoo, dejé pasar el dia pensando que a la noche se resuelven estos problemas. Al dia siguiente sigo sin conexion de correo. (puedo navegar). Por telefono informa el helpdesk que en 72 horas se habrá transferido mi cuenta a 3 MB. Hoy es Viernes 18 de Junio o sea que han pasado 144 horas y sigo sin e-mail de Fibertel. Aclaro que tengo dos maquinas y un router debidamente instalado hace años. En ambas maquinas me pide el nombre del usuario y la clave. Poniendo la clave me dice que esta equivocada. Que casualidad que ambas maquinas dejaron de funcionar.
    Paso a conectar una maquina directamente al modem para establecer si el router esta con algun problema pero todo esta igual. Hago lo mismo con la segunda maquina pero tambien me pide nombre y clave. Luego dice que nombre y clave no existen.
    Llamo nuevamente. Me hacen desconectar el cable Coaxil y todos los demas. Tambien debo apagar las maquinas, modem y router. Una vez todos los cables en el aire me hacen colocar nuevamente el cable coaxil al modem, luego el cable de corriente del modem, la conexion entre modem y router y los cables de ambas maquinas que van al router. Ahora me indica el empleado que observe si los leds estan encendidos en el modem. El led de ON LINE titila ritmicamente. Informo al empleado, éste dice, a ver un momentito. Espero unos minutos y ahora el led ON LINE queda encendido. Con esto el empleado terminó su labor diciendo que ahora esta todo normal y que encienda las dos maquinas. Se despide en el clasico tono descortes,demostrando que esta tratando con un idiota, se despide.
    Yo,convencido que todo esta bien arranco ambas maquinas con el resultado que todo esta igual que antes. No Fibertel, Si Yahoo, Si Gmail

    Señores de Fibertel, vuestro servicio tecnico es de una pobreza absoluta que hace pensar que seria buena idea cambiar de proveedor. Que les parece?
    El operario que me hizo firmar un formulario amarillo de conformidad firma como Alvarez
    PREGUNTO: Me van a resolver el problema o me tengo que ir?
    Lutz Baldner
    DNI 93.282.081

  3. Klamm dice

    En realidad la configruación publicada, si bien es la correcta para las cuentas de fibertel, no sirve para envíar desde gmail. Esto es así porque gmail no permite evíar desde el puerto 25 que es el puerto que usa el smtp de fibertel. De manera que para envíar correo desde fibertel en gmail habrá que usar el smtp de gmail (opción por defecto y que traé como consecuencia que el destinatario vea nuetra dirección de gmail en el campo "de" ya que en dicho campo diría algo así como "[email protected] en nombre de [email protected]") o bien usar un smtp de alguna otra cuenta que permite usar un puerto alternativo como el 465. (frecuentemente ssl)

  4. ALICIA dice

    ME ES IMPOSIBLE ENTRAR A MI CORREO DE FIBERTEL. VARIAS VECES HE CONSULTADO POR TELEFONO CON USDS POR EL TEMA Y SE ME SOLUCIONA MOMENTANEAMENTE PERO AL DIA SIGUIENTE , SUCEDE NUEVAMENTE…ASI NO SE PUEDE CONTAR CON UN CORREO EFECTIVO Y UTIL…POR ESO UTILIZO HABITUALMENTE GMAIL QUE ES SIEMPRE "ACCESIBLE"

  5. Lutz Baldner dice

    01/05/11

    hace semanas que lucho con el e-mail. Me informa que debo ingresar la clave del correo fibertel y gmail.com
    Una vez ingresada mi clave puedo leer o enviar correo. Si bien es molesto en estas dos semanas no me he decidido consultar a Fibertel puesto que de antemano se que que me van a tomar por un novato y la contestacion de quien me deberia servir va a ser como para burro. No soy un novato en la materia basica y utilizo Fibertel hace años. He tenido algun problemita pero jamas con la clave. Además se me va a decir al final que Fibertel solo es responsable hasta el Modem y en este aspecto puedo decirle que el Motorola hay que resetearlo todos los dias.
    Lutz Baldner Cliente:2676003817

  6. Alejandro Maka dice

    Yo soy de Corrientes capital, tuve 3 años Arnet, pero quería cambiar de televisión por cable y como faibertel me salía mas barato porque me daban cable e internet juntos me ahorraba unos pesos… aparte había escuchado que faibertel andaba muy bien… pero al 3º día de haberme instalado les digo que faibertel es un desastre, no es velocidad constante… tiene horarios donde anda bien 3mb pero la mayor parte del tiempo cambia las velocidades y para mi es un desastre y no sé cómo voy a hacer para pedir la baja del servicio al 4 día, hoy es domingo y mañana pienso ir a pedir que me den la baja y volver a Arnet que al menos puedo ver películas online y demás y no se corta tanto, un bajón… abrazo