Viajes, experiencias y lifestyle

Vende tus canciones en Musineta.com

Bloggear me parece un acto de creatividad. Y creo que un paso más allá es cuando un blogger se anima a ir más lejos, y en vez de solo escribir decide aportar a la web ofreciendo un servicio. Por eso me pone muy contenta presentarles Musineta.com, un servicio web de la mano de un amigo y colega blogger, Hernán de Código Geek, junto a otro amigo de la casa, Patricio Tarantino.

Musineta es un portal en el cual los músicos independientes, que tanto tienen que remarla para hacerse conocer, puedan vender sus canciones directamente al público, sin vueltas ni sellos discográficos de por medio.

Musineta

Imagínense Musineta como una vidriera online, donde artistas independientes pueden vender sus canciones, ya sea a visitantes ocasionales o a sus fans. Así, en vez del típico llevar CD al final de un recital, pueden darles una URL www.musineta.com/musico y los interesados pueden comprar las canciones online. Práctico, económico, y además le da la posibilidad, a los amantes de la música, de ir descubriendo artistas y sonidos nuevos.

El método de pago es Mercado Pago, y si quieren seguir las novedades de este proyecto, pueden seguirlos en Facebook y en Twitter.

A mi me parece una idea buenísima, y obviamente le deseo todo el éxito a los chicos. Si alguno de ustedes, queridos lectores, es músico, a ver si se animan a subir sus canciones y me dejan la URL de Musineta en los comentarios 🙂

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Hernan dice

    Mil gracias por el articulo, seguimos trabajando para potenciar el proyecto con varias entidades provinciales que agrupan a los musicos independientes, esperamos pronto armar algun evento y presentar el proyecto en persona.

    Saludos.

  2. aqui_c dice

    En qué se diferencia de iTunes? (A parte de estar basado en Argentina?)

  3. angela dice

    No encuentro la forma de registrarme para subir mi disco, me pueden dar enlace? gracias!!