¿Venís conmigo a la fiesta de Smirnoff?

Como les conté hace algún tiempo, Smirnoff está haciendo una movida muy divertida en la cual se intercambiarán las noches de dos ciudades. Y mientras lo mejor de la noche porteña se va para tierras lejanas, seguramente les encantará saber que la fiesta que nos toca a nosotros es nada menos que la noche de Dublín.

Así que ahora empieza lo verdaderamente divertido: prepararnos para vivir una noche irlandesa el 27 de noviembre. Yo estaré allí, y por suerte tengo 5 pares de entradas para que 5 de ustedes vengan también y acompañados por quien elijan. Las entradas no se compran ni se consiguen “por ahí”, así que si tienen ganas de venir pueden seguir los sorteos que haremos aquí y en los blogs de algunos amigos.

La consigna que les quiero dar yo es facilita, pensado que esta fiesta va a ser algo inolvidable, ¿cuál sería la pareja más rara con la que irías y por qué? Sean creativos en sus respuestas, y entre los que contesten sortearemos 5 pares de entradas para que puedan venir (ahí sí, con el que prefieran).

La letra chica:

Por razones obvias solo pueden participar los mayores de 18 años, en el formulario de comentarios pongan su email verdadero en el campo correspondiente (si no, no tengo como contactarlos) y una vez finalizado el sorteo este viernes 19 los contactaré por ese medio para tener sus datos antes del lunes que viene. Las entradas se pasan a buscar por una dirección de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, si no puede ir el ganador, puede mandar a alguien en su nombre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

37 Comentarios
  1. Martin Butta dice

    Iría con Bob Esponja, lo haría tomar vodka toda la noche y después, durante la semana, lo iría exprimiendo (como los trapos) cada vez que quiera tomarme un daikiri o un vodka con Red Bull.

  2. Ronald dice

    Yo iría con el portero de mi edificio que tiene complejo de portero de discoteca. Por qué? porque es bastante serio y me gustaria verlo alegre y ebrio bailandole a las chicas de la fiesta. jajaja

  3. Tomás dice

    Yo iría con mi hermano. Hace unos días se enfermó y está volando de fiebre. Para el día de la fiesta la fiebre ya se le habrá ido, pero seguirá con los medicamentos, por lo que no va a poder tomar una gota de alcohol. Lo que lo convierte automáticamente en el conductor designado. Golazo para mi. Con él podré tomar sin parar sin preocuparme del camino de vuelta a casa. Yeah!
    Además, al dia siguiente me puede contar lo que yo porbablemente no recuerde…

  4. Andy dice

    Hmm… Con alguien que no tome, claramente.
    Sino como me vuelvo a mi casa!?

    (no sere original, pero no se puede negar que soy practica…)

  5. Thelma dice

    Yo iría con un viejo colorado del barrio que es lo más parecido a Willie (Simpsoms) que vi en mi vida. Sería muy pertinente para el ambiente irlandés, ¿no?

    Muy buena consigna, cruzo los dedos para el sorteo.

  6. Zata dice

    Con el protagonista de este video.. http://il.youtube.com/watch?v=EKTT3-lOG5w para verlo hacer lo mismo con una botella de vodka!! :)) Seria bastante divertido ver como regresa solo a su casa, porque yo me voy con mi novia jaja

  7. Collide dice

    Yo iria con Douglas Reynholm de The IT Crowd, entrar a la fiesta y empezar a gritar… FATHEEEEEEEEEEEEEEER!! (http://www.youtube.com/watch?v=jFvpP5dEtpA) ademas de que es fiestero!

  8. Julieta dice

    ¿cuál sería la pareja más rara con la que irías y por qué?
    Iría con una persona disfrazada de Barney. Lo tunearía todo para que sea el Barney más cool de toda la fiesta obviamente. Con anteojos de sol, remera de rock desgarrada, un jopo bien canchero y una infaltable ganas de romper la noche. (o de cagarse de calor con el traje)

  9. Gonzalo dice

    De verás que me tienta mucho ir, pero esa noche justo tengo el recital de Rammstein! =( Voy a estar en sintonía alemana.

  10. Matias Garat Ortiz dice

    Pues yo iria con el pequeño duende que está sentado aqui junto a mi laptop, dice que tiene mas de 18 años, así que no habria problemas. Lo bueno de llevarlo es que el me sirve de traductor, yo no hablo irlandes pero el si español… solo puedo llevar a uno? porque junto al duende verde tengo el duende azul y tambien quiere ir 🙁

  11. Luciano dice

    Yo iría con Joaquin starosta! (o como se escriba) asi me enseña ese pasito que hace cuando baila Pa pa panamericano..unchi unchi unchi

  12. Alejandro dice

    Yo iria con la/el muchacho travesti de L'averno (donde me hicieron la despedida de soltero). Es lo suficientemente hermosa/o para embelezar y "rara" pq viene con sorpresa! 😀

  13. DrM! dice

    Yo creo que llevaría como pareja a Romina Gaetani… solo de baboso que soy, pero también porque tiene toda la pinta de tomarse un par de vodkas y descontrolarse 😀

  14. Juan Manuel F. dice

    Yo iria con amy winehouse, asi me acompaña en el pedo que me agarraria, y sy sin ningun tipo de inhibicion! HAHA

  15. Martín dice

    Iría con Marta Minujín, imposible aburrirse con esa vieja copada. Tiene cada salida que no sabés si te está cargando o está re loca.

  16. Matías dice

    Llevaría de pareja a Zulma Lobato. ¡Al lado de él/ella/eso seguro me veo bien!

  17. Juan dice

    Sin dudas, con Guillermo Cópola. Creo que todos los que crecimos en los 90 tenemos el sueño de compartir una salida con Guillote y sus amigos…

  18. Martin dice

    Iría con Marta Minujín. Una vieja loca linda. Imposible aburrirse con ella

  19. Mercedes dice

    Yo iría con Ronald Mc Donald, total… colorado es!

  20. Raul dice

    David Nalbandian. El gordo tiene una pinta de fiestero que da calambre!

  21. Denis dice

    Yo iria con mi suegra.
    Ya está, gané.

  22. Gerónimo dice

    Yo iría con mi abuela! Es una ídola la abula. Empina tanto o más que yo, twittearía desde el celular updates de la fiesta, mandaría mms a sus nietos y subiría las fotos después en su FB… Te amo abula! Sos demasiado grosa!

  23. Juan Pablo dice

    Sin duda alguna si estuviera vivo iría con George Best! (gran futbolista irlandés) Esta frase lo pinta de cuerpo entero "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié" Imaginenlo en la fiesta de Smirnoff…espectáculo!

  24. leo dice

    Yo iria con alquien mas feo! Para tener mas chances ;).

  25. horusint dice

    Iria con el Sapo Pepe y su canciòn para que se peguen o se alejen y nos divirtamos un buen rato.

  26. Flor Lujani dice

    Yo iría con Jhonny Allon, CAMBIAME LA MÚSICA!! LOL

  27. FerU dice

    Almarë

    Yo iría con el primero que pueda decirme en que momento Harry P. aprendió (o se dio cuenta) como usar la Piedra de Resurrección.

    Namarië 😉

    PD: En serio… me tiene preocupado desde que termine los libros…

  28. Julieta dice

    Iría con un Predator, porque debe clavar robot como los dioses.

  29. Juan Manuel Gomez dice

    Yo iria con roman riquelme aver si se le derrite un poco el hielo que tiene en el pecho y deja de joder con su lesión.

  30. Juan Pablo dice

    Yo iria con Laura, una compañera del secundario, que me declaro su amor y yo le corte mal el rostro

  31. Mariano dice

    La pareja más rara con la que podría ir sería mi profesora de la facultad. El 27 a la mañana me toca rendir así que sería una buena manera de festejar si me va bien (o ahogar las penas en el caso contrario)

  32. juan prats dice

    jaja yo iria con mi productor que es vegetariano por lo cual cero alcohol y le haria probar lo que es esta bebida!! creo que le va a cambiar la vida seguramente despues me pide de comer una bondiolita en la costanera! jajajaj

  33. matias Gomez dice

    yo iria con jacobo winograd para que lleve unos gatitos y que derritan el hielo

  34. Aldana dice

    ¿cuál sería la pareja más rara con la que irías y por qué? – No se si es rara pero iria con mi papa, ya me banco a muerte con el alcohol y demas en bariloche asiqe en esta fiesta me bancaria igual(encima volveria entera). Encima le podria un gorrito cuadrille a colores con unos rulitos colorados que salen del gorrito y unos lentes con el signo de $$ que usa siempre.

  35. yamila oswald dice

    Si no es tarde para participar, yo me sumo yendo con mi pareja que me gustaria que sea capusotto asi me muero de risa toda la noche.

  36. Meme dice

    llevaria a mis gatos, q le ponen muuuucha onda a las fiestas

  37. martin dice

    Con benji gregory (Brian de la serie ALF), sin dudas. Debe estar más grande.