Viajes, experiencias y lifestyle

Viajar sin computadora

 

Siempre que viajo me llevo mi computadora, sea mi Ultrabook o la Macbook del trabajo. Solamente la dejé en casa para las vacaciones en Disney el año pasado, y sobre todo porque con mi novio habíamos decidido que íbamos a llevar una sola para los dos, y la de él es mejor.

Este año, para las vacaciones por el viejo mundo, decidimos viajar sin compu ninguno de los dos.

Me da cosa, la verdad, porque siento que más allá de llevar el teléfono, es lo más desconectada que voy a estar en mucho tiempo. Y él también.

Me compré un teclado Bluetooth para el iPad (que sí me la voy a llevar, porque es lo mejor que hay para un viaje), para poder escribir desde allá. Pero una tablet es más para consumir contenidos que para producirlos.

Nada de hacer posts elaborados, ni editar fotos, ni hacer cosas complejas. Les confieso que hasta me da un poquito de ansiedad.

Eso sí, no se imaginan lo liviano que va mi bolso de mano ahora 😉

Dos semanas enteras sin computadora. ¿Cuándo fue la última vez?

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Francisco dice

    Cuando compre la Tablet, mi actual mujer, en ese momento mi novia, me critico y me dijo de todo..para que queremos una tabletttttt!!!
    Cuando nos fuimos de Luna de Miel, llevamos solo la tablet y vivió abrazada a ella 🙂
    No necesitas más, tenes que disfrutar del viaje.
    Bon voyage!! Buon viaggio! Buen viaje!

  2. DrCurcobein dice

    Yo éste año aproveché y me fui un mes sin ningún dispositivo: ni iPhone, ni mac ni nada. Sólo un Shuffle para música y un anotador para escribir mis vivencias.

    Pensé que iba a ser el único loco pero, a medida que fueron pasando los días me encontré con muchos adeptos a esta modalidad de desconectarse de todos y enfocarse en uno; conectarse con el presente, con la realidad y dejar que los sentimientos extraños de extrañar, aparezcan.

    Fue una experiencia nueva, interesante y altamente estimulante, porque me hizo dar cuenta de que si bien la conexión es importante, está bueno saber agradecer que existe.

    Ni hablar de la mejor conexión WIFI disponible: mirar a las personas a la cara y hablar!

    ¡Disfruten del viaje!

  3. Eugenia dice

    Suerte con las vacaciones desconectadas. Es una buena idea, a veces lo hago. Me encanta el bolso de la foto! 🙂

  4. julio dice

    Cecu solo tu sabes cuando fue la última vez ???

    1. julio dice

      Perdon quise escribir Ceci mis dedos son gruesossss…..buen viaje

  5. KnxDT dice

    Hace unos meses, fue muy poca la ansiedad porque estaba con el iPhone, y eran solo 5 días. Supongo que la ansiedad crece en una relación exponencialmente directa a la cantidad de días que transcurren sin la lap. En todo caso es una buena experiencia, la de desconectarse y solo vivir el momento, sin estar pendiente de lo que sucede allá, en la red.

    Al final, de eso se trata, de vivir, y desconectados, así nacimos, sin matrix 😀

  6. gorlok dice

    De por si me desconecto bastante en las vacas. En el pasado alguna vez llevé una notebook “por las dudas”… y terminó molestándome. Progresivamente voy llevando cada vez menos cosas y más portables. Primero fue la netbook de 7″… y ahora el último tiempo la tableta de 7”. En el último viaje, la tableta me sirvió y no me molestó, y me resultó útil un par de veces que la necesité. Aparte se disimula más.

  7. Fabio dice

    te felicito por animarte a ir “en bolas”, yo ultimamente no pude pero me empieza a dar ganas de ir con algo sencillo. El tema es que me sirve mucho para leer detalles de lugares en tripadvisor, google maps, wikipedia y todo eso

    Pero realmente, con una netbook de las viejas también podés y pesa mucho menos, creo que para mis próximas vacaciones realmente aflojo con el hardware 😛 mínimo algo más liviano!

Los comentarios están cerrados.